7
¿Que pasa si pierdes 180 kilos de golpe?
Escrito por Harol el jueves, junio 28, 2007

Hace un par de meses postié acerca de un hombre en México (más obeso del mundo) que perdió 180 kilos, claro, la diferencia entre este y el que voy a hablar ahorita es, que el de México, perdió 180 kilos para quedar pesando 382 kilos... Así que no se le notará mucho el exceso de piel.

Pero este otro hombre, pesaba alrededor de 300 kilos y en unas semanas logró perder casi 200 kilos... ¿el resultado? pues sí... MUCHA piel colgando. Si deseas saber más de su historia este es su sitio web.

Si deseas ver las fotos de cómo le quedo la piel colgante, de la cirugía donde le removieron la piel, y después de la cirugía... ojo que las imágenes son fuertes, así que a tu discreción.

Haz Click Aquí...

7 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
2
Un lago entero desaparece de la Nada
Escrito por Harol el jueves, junio 28, 2007

¡Es increíble! Pero al parecer, Un lago de más de 20 000 metros cuadrados y 30 metros de profundidad en el glaciar sur de los Andes en Chile, ha desaparecido por completo. Guardabosques en el Parque Nacional Bernardo O'Higgins encontraron sólo un cráter de más de 20 000 metros cuadrados a finales de mayo donde el lago había estado durante todo marzo.

Los enormes pedazos de hielo que solían flotar sobre el agua también desaparecieron. El lago simplemente desapareció y nadie sabe ni como ni cuando.

Un grupo de geólogos fue enviado al lugar para investigar. Una teoría que se maneja hasta el momento es que el lago desapareció a través de grietas en el fondo de lo que solía ser el lago hacia cavernas. Pero los expertos no sabrían explicar de donde aparecieron las grietas puesto que no han habido terremotos o temblores recientes en el área. Como consecuencia, un río completo que salía del lago quedó reducido a un chorrito...

¿Increíble verdad? Hay cosas tan extrañas que pasan en la Tierra y nadie sabe ni puede explicar... jeje, quién sabe si esto será uno de esos misterios con los que tendremos que vivir por siempre como el Triángulo de las Bermudas.

2 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
22
8 Cosas que no sabias de Harol
Escrito por Harol el sábado, junio 23, 2007

Me dejaron este meme para hacer. Y lo hago por dos razones, primero para que sepan un poco de este servidor autor de este blog. Y después porque es una forma graciosa de conocer más de nuestros bloggers preferidos y de dar a conocer otros blogs por medio de enlaces. Primero las Reglas del juego:

1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Una vez terminando con las reglas, nos vamos de una. 8 cosas que seguro no sabes de mi...

  1. Nací un lindo sábado 2 de marzo. Tengo 22 años. Amo a Dios por sobre todas las cosas, no fumo (me da demasiado asco) ni tomo (simplemente no me cuadra, no es por religión) y no me cuadran los bares. Me gustan los lugares tranquilos, y pasar tiempo haciendo feo con la gente que quiero. Estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Costa Rica. Para algunos será una sorpresa, porque muchos piensan por mi blog que soy ingeniero en sistemas, pero nop. Aunque me encantan las computadoras, instalarlas, modificarlas, abrirlas, etc jeje. Mi compu ha pasado por windows 98 hasta Windows Xp. Y he dañado como 4 compus en toda mi vida jaja.

Seguir Leyendo...

2. Tengo complejo frustrado de artista, desde pequeño me gusta dibujar y pintar, algunos de los cuadros que hay en mi casa los hice yo, y todos los gráficos del blog también los hice yo. Me encanta el cine, la fotografía y el diseño, ya sea publicitario, web, lo que sea creativo es demasiado cool.
3. Hedicho dice que soy un MaestroWeb, pero en realidad no sé ni costra. Todo lo que sé, lo he aprendido traveseando y a golpes, con decirles que más de una vez me he quedado sin blog por hacerle alguna caballada al código html que después no sé como arreglar jeje. Y tengo que empezar de cero.
4. El mae del Blog de Ree! se llama Ricardo, pero le digo Ricky y es de mis mejores amigos. Nos conocemos desde la escuela y desde entonces hemos estado juntos en muchos proyectos, desde el cole, hasta la u (los dos estudiamos Ingeniería Mecánica en la UCR), hasta nuestros blogs. Él me introdujo al mundo de los blogs, me fascinó y me hice este, lo que hice que se picara el huevón ese y después se hizo el blog él jajaja. No mentiras.
5. Soy demasiado cariñoso con mis amigos y amigas, atento y fiel, los que tengo son como mi familia y por eso me cuesta hacer nuevos amigos, tengo muchas amistades, pero pocos amigos de verdad. Aborrezco a la gente hipócrita y vulgar.
6. Cuando amo, amo con todas mis fuerzas, y por eso me han lastimado muchas veces, pero creo que es mejor amar con todas las fuerzas y tener recuerdos chivas guardados para siempre que valgan la pena y que después lo lastimen, a vivir siempre a la defensiva y tratando mal a las chavalas. Creo que las mujeres son lo más hermoso que hizo Dios, y cuando estoy en una relación me doy por completo. Soy muy romántico y chineador, pero también me cuadra que me chineen a mi jeje.
7. Oigo de todo tipo de música, desde hardcore, hasta pop, menos Reggaetton ni Cumbia. Pero siempre me obsesiono con grupos por temporada y después paso a otros. En estos momentos escucho un cañazo de Incubus-Light Grenades, Maroon 5-It Won't Be Soon Before Long y John Mayer-Continuum. Pero hace unos meses era electrónico a puro Oakenfold y hace otros meses, sólo sublime jeje.

8. Paso mis días haciendo feo y muecas, por eso me llevo ten bien con Ree jeje. Mucha gente dice que soy como un niño, curiosamente es lo que a las chavalas con las que he estado les gusta más de mi. Si soy como un chamaco, pero cuando hay que ser maduro lo soy, una cosa es saber divertirse y otra es no tener inteligencia emocional. El humor sarcástico es mi pan de cada día, y me gusta molestar a la gente hasta sacarles una sonrisa.

¡Eso es todo! Sorry si los aburrí. Apenas 8 cosas de mi, faltan muchas otras, pero tendrán que conocerme jeje. O entrar a mi Hi5 o MySpace. Ok, ahora lo que sigue, los bloggers a los que les paso este meme, son gente que admiro mucho y cuyos blogs visito muy muy amenudo:

  • El Chamuko, Un diablillo que anda haciendo el bien con su Blog de denuncias a los personajes corruptos de tiquicia.
  • Don Sergio, del Blog La Foto Salió Movida, un blog personal, repleto de diseño y de reflexiones.
  • Oscar J y Oskr, del blog Ceda el Paso, un blog personal lleno de vivencias y loqueras de estos Óscars.
  • Dayanna, del blog Un poco de todo... Mucho de nada..., una mexicana pura vida con mucho que decir.
  • Allan, de Naivepixel, un blog personal con mucha personalidad.
  • Naty, del Blog La Suburbia, una chilena con mucho sentido del diseño y el arte, se disfruta sólo visitandolo.
  • VEro, una diseñadora | Ilustradora ecuatoriana con un blog personal lleno de arte y pensamientos que esperan tus Veromentarios.

Ojalá todos ellos participen

22 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
4
Nunca hacen falta razones para poner mujeres guapas semidesnudas
Escrito por Harol el viernes, junio 22, 2007

Definitivamente nunca hace falta razones o escusas para poner fotos de muchachas guapas para vender algún producto, quedó demostrado que aveces hasta de alguna teta se valen para vender más de cualquier cosa. En este caso la gente de Aural New York, se vale de este tipo de campaña, para vender... ¿brassieres, implantes de seno, blusas? jaja, no, ¡audífonos!… Claro, no cualquier audífono, son de colores... para tu reproductor.

Si sos mujer, los audífonos cuestan, $20. Si sos hombre, ni te diste cuenta que tenían audífonos, ¡acéptalo!.

4 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
4
Babel de Lego (La Torre más alta del mundo)
Escrito por Harol el viernes, junio 22, 2007

Que chiva tener el tiempo libre que tienen estos compas... No basta con una catedral de lego, y hasta los canales de Venecia, sino que ahora se dispusieron a construir una Torre de Babel de lago, claro no es ni remotamente tan alta como algunos rascacielos, pero ¿Alguna vez has tratado de armar una torre de lego?... difícil.

California ha superado el record que, hasta ahora tenía Dinamarca, y tiene ya la torre Lego más alta del mundo, concretamente en el parque Legoland.

La torre cuenta con 28,74 metros de altura y han sido empleadas 465.000 piezas de lego para su construcción. No creo que dejen subir a nadie que no sea muñeco de Lego.

4 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
4
Hoy iba a postear...
Escrito por Harol el miércoles, junio 20, 2007

Hoy Miércoles iba a postear... pero gracias a un irresponsable, me cortaron el Internet, así que disculpen de verdad, ahi les aviso en que para todo. Gracias por comprender.

~Harol

4 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
5
¿Tornado en Costa Rica?
Escrito por Harol el viernes, junio 15, 2007

Ayer acá en Costa Rica pasó algo que pensé jamás pasaría... Al mejor estilo (no tanto) de Kansas, el sector sur de San José fue atacado por un tornado, que dejó enormes pérdidas materiales. Destechó un promedio de 200 casas y se trajo abajo postes de luz con cortos circuitos y chispas incluidos. Y donde hasta ahora siguen sin agua ni luz en varios sectores.

Que naturaleza más impetuosa, y que respeto hay que tenerle, bastaron 15 minutos para destrozar varias zonas.

Fue común ver imágenes como esta de David Hidalgo, observando los restos de su casa. Impresionante y lamentable.

Para los que no lo pudieron ver, ya alguien subió un vídeo de telenoticas en el que ponen filmaciones del tornado y los escombros volando, para que los que no lo vieron no crean que fue cualquier cosa.

Lamento mucho lo sucedido y espero que no pase de nuevo.

¿Cómo se forma un Tornado?

Un tornado es una tormenta de viento muy parecido al huracán. Los tornados se forman porque grandes masas de nubes se encuentran. Las nubes comienzan a girar unas sobre otras, luego se juntan formándose un enorme embudo. La parte estrecha del embudo gira sobre el suelo, absorbiendo lo que encuentra a su paso, dejando gran devastación. Los tornados se mueven rápidamente, pueden alcanzar velocidades de hasta 400 Km. por hora. Cambian de dirección de forma repentina, por lo que no se puede predecir con certeza la dirección que va a tomar. Los tornados se forman en la tierra, cuando se forman en el mar se llaman trombas. Este último es menos destructivo, porque tiene menor velocidad y afecta a zonas menos pobladas.

*Fotografías tomadas de La Nación.
Enlaces Telenoticias | La Nación

5 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
19
Yasuri Yamileth COSTARRICENSE???
Escrito por Harol el miércoles, junio 13, 2007

Que basura... Cada día sale más gente sin talento tratando de captar atención. Y es que en estos días Costa Rica ha estado atrayendo publicidad, pero no por sus atractivos ecológicos, o por su paz, sino porque desde hace un tiempo tenemos nuestra propia versión en carne y huesos (y talento equivalente) de Yasuri Yamileth. Como dicen por ahí que bien por Costa Rica que produzca este tipo de talento jajaja. De seguro ahorita lo empiezan a pasar por VM (basofia) Latino junto a los videitos de Tapón...

Hay Dios... ¿Cuándo irán a salir buenos grupos con más de una canción que pegue? y vídeos que no parezcan hechos en el garaje con la cámara de 8mm del tío... Porque Gandhi es muy bueno, pero los vídeos que han hecho son una basura. Kadeho es bueno, pero sólo tienen como 2 piezas, y los vídeos otra vez... malos. Y ni hablar de la gran basura de Evolución... si hay algo malo e idiota es ese grupito... Obvio que hay buen talento y calidad como Editus, pero no es la onda que vende discos o gana popularidad en canales como MTv... por desgracia... Bueno los dejo con la basura más grande de Costa Rica (después de Evolución)... Leidy Lukz y su sencillo La cosa más fea (no está hablando de sí misma, por si las dudas)

19 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
2
Eclipse solar desde el cielo
Escrito por Harol el miércoles, junio 13, 2007

Una foto impresionante de la sombra de un eclipse sobre la Tierra... Increíblemente cool. ¡Que tamaño! Demasiado chiva poder llegar a ver algo así en la vida real.

2 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
5
Transformers La verdadera Primera Película
Escrito por Harol el sábado, junio 09, 2007

Apuesto a que no muchos sabían que ya existía una película de Los Transformers, y no estoy hablando de la Nueva Película de Michael Bay que va a estar buenísima. Aquí les dejo un preview bastante interesante de la primera película de Los Transformers en la que graciosamente toda la acción ocurriría en el año 2005, jaja hace 2 años... ¿Donde estaba yo, que no vi ningún Transformer?.

Seguidamente no se pierdan dos videos más después del click, El primer video buenísimo con entrevista a Steven Spielberg (productor ejecutivo) y Michael Bay, director de la Nueva Película, que en mi opinión va a ser la mejor película del 2007, sin duda alguna, y creo que la más esperada.

Y el segundo vídeo, un corto de una pelea en la película, entre Optimus Prime y BoneCrusher.

Click Aquí para seguir leyendo...





5 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
8
WITRICITY - Electricidad Inalámbrica
Escrito por Harol el viernes, junio 08, 2007

Este es el equipo del MIT que está trabajando en un concepto demasiado innovador. Innovador en el objetivo principal, que es transportar electricidad inalámbricamente a metros de distancia. Ahora con las nuevas tendencias, a todos nos gusta que TODO sea inalámbrico, pero el único cable que por más tecnología tengamos, no hemos podido cortar, es el de la corriente eléctrica.

¿Cómo lo hacen? Pues es un principio sencillo que tiene siglos de existir, y que nosotros usamos diariamente en casi todo lo que tenemos, desde motores eléctricos, hasta cargadores de celulares o iPod. Se trata del principio de la inducción electromagnética de Michael Faraday, que en pocas palabras dice que si uno tiene un campo electromagnético variable sobre un conductor (metales) en un circuito en corto, en este circuito se producirá un voltaje al que llaman f.e.m. inducida.

El problema siempre ha sido que para generar voltajes significativos es necesario que tanto la fuente de electromagnetismo como el conductor que va a tener el voltaje estén a pocos milímetros de distancia. Por lo que electricidad a distancia ha sido imposible lograrlo a metros de distancia pues no genera un voltaje o corrientes considerables.

¿Cómo solucionaron esto? Pues con otro fenómeno llamado resonancia, en la que se producen vibraciones que cada segundo aumentan una señal o fuerza hasta llegarla a un pico. Es así como teniendo un emisor de baja frecuencia (10Hz) a metros de distancia, hace que este campo electromagnético induzca un voltaje en un receptor y al mismo tiempo este receptor empieza a resonar a esos 10Hz por lo que el voltaje aumenta varias veces. Lo suficiente en este caso como para encender un bombillo de 60watts a 2 metros de distancia inalámbricamente. Y sin ser afectada la señal ni por muros ni por otros electrodomésticos (que también producen electromagnetismo).

Es un enorme avance pues es la primera vez que se logra a tanta distancia. Y podría tener miles de aplicaciones, imagínense, podríamos algún día dejar de usar los cables de alta tensión de las calles por, ¡¡¡receptores de electricidad inalámbricos en cada casa!!!

Tal vez se pregunten, ¿estas ondas electromagnéticas, no son dañinas para los humanos?, o ¿si me coloco entre el emisor y el receptor me electrocutaré? Es otra cosa cool, como las ondas son a 10Hz, osea de muy baja frecuencia no son dañinas en lo absoluto para el ser humano, y la otra pregunta es otro rotundo NO, primero porque el cuerpo humano no es un conductor ideal, sino que posee una resistencia eléctrica muy grande, y después porque nuestro cuerpo no entra jamás en resonancia a una frecuencia de este tipo. Es más nunca he escuchado que el cuerpo humano sea capaz de entrar en resonancia con alguna onda. Aunque algunos estudiosos dicen que es posible con ondas sonoras de baja frecuencia.

Bueno eso es todo, espero no haberlos aburrido mucho, es que me encanta todo este tema es muy cool. ¡¡¡Nos vemos!!!

8 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
4
Gato que come con palillos chinos
Escrito por Harol el viernes, junio 08, 2007

Este vídeo le va a encantar a mi amigo Gabo (leal amante de los gatos). Jeje se trata de un felino muy particular... ¿Por qué? Pues porque tiene la "delicadeza" de comer sólo con utensilios.

Así es, este gatico no come a menos que le pongan en frente un tenedor, cuchara o hasta palillos chinos para que pueda disfrutar su comida "como la gente" y sin esas vulgaridades de comer de hocico jaja.

4 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
0
Ladrón Atrapado y expuesto
Escrito por Harol el viernes, junio 08, 2007

Si pudieras atrapar a un ladrón y dejarlo confinado en un espacio, ¿Que le harías? Pues la gente de un programa de humor de Inglaterra hizo una cámara oculta que está demasiado graciosa. Pero lo mejor hubiera sido que terminaran dejando el camión al frente de alguna comisaría por ladronzuelo jeje.

¿Y tu que opinas?, haz tu comentario
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
0
ACTUALIZACIÓN de BlogWar
Escrito por Harol el viernes, junio 08, 2007

Para algunos de los tantos pura vida que ya intentaron votar desde este blog, seguramente ya se dieron cuenta que no se puede... Aveces no los deja dar el voto, parece ser que el código no es muy compatible con Blogger Classic (el que uso yo), y algunos tienen problemas para votar desde aquí.

Así que con mucho cariño les pido a aquellos que no han podido votar, que les guste mi blog y que disfruten leyéndolo, que gasten un pedacito de su tiempo para ir a votar, y que voten por el blog que más les guste. El click los manda a la página de Tico-Vago, que tiene la encuesta arriba a la izquierda. Así de una vez pueden mirar el trabajo de este querido compañero y votar por el que más les guste.

Para todas aquellas lindas personas que quieran poner el código de la encuesta en sus blogs, pueden usar el código que puse abajo, sólo asegúrense que utilizan Blogger2 para que les funcione correctamente.

Aclaro que el código de mi página aveces sí los deja votar, pero por si acaso voten desde el link en la imagen de arriba o acá abajo.

Otra vez, si deseas votar, CLICK ACÁ...

GRACIAS!!!!

¿Y tu que opinas?, haz tu comentario
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
5
Blogwar Harol's Blog vrs Tico-Vago
Escrito por Harol el jueves, junio 07, 2007

¡Para que vean que buenos amigos tengo yo! Vengo el Jueves en la Noche todo cansado, terminando de hacer bretes y que descubro... que hace casi dos días estoy en BlogWar con Tico-Vago y nadie tuvo la delicadeza de avisarme... Jajaja ¡¡que huevones!!

Pero Bueno, para todos aquellos que no saben que es un BlogWar, es una competencia amistosa entre dos blogs, cuyo objetivo es mandar visitas a ambos blogs y que la gente conozca más de las obras de otras personas. En este caso Hedicho (creador de las BlogWars), decidió colocarme en una (sin avisarme) contra mi amigo Tico-Vago.

Hace ratillo estuve en "la primera blogwar" contra Fusil de Chispas y cabe decir que gane jojo. Pero bueno a motivar el espíritu de competencia y de amistad y de calidad bloggística.

Así que estimados lectores los invito a que entren a los dos blogs, que se den un vistazo o "taco de ojo" como dicen y que voten por el que más les guste o el que más les llame la atención.

Para comodidad de los votantes puse una caja de votación en la parte de arriba del blog, y otra acá. Si deseas poner la caja de votación en tu Blog o página Web, acá te dejo el código. Mucha suerte de una vez para Tico-Vago.

TICO-VAGO VS HAROLDO CÓDIGO DE LA ENCUESTA


Artículos Relacionados:

5 Ya lo hicieron, Opina tu también
Enviar este artículo por mail
Compartir este artículo en:
3
I Dig Incubus
Escrito por Harol el domingo, junio 03, 2007

Hace poco estaba viendo MTV y vi este vídeo que me gustó demasiado. Se trata de Dig de Incubus. Desde siempre me ha gustado demasiado esta banda y su música, del último disco esta canción en particular es mi favorita.

Lo cool de este vídeo es que no fue hecho por un director de vídeos de renombre, sino que fue hecho por un fan de Incubus. Hace unos meses, decidieron hacer un concurso, en el que directores de todas partes del mundo podían enviar sus vídeos a YouTube y escogerían 3 ganadores de diferentes categorías, "preferida de la banda", "preferida del público" y "Gran Ganador".

Y así fue como de más de 100 vídeos de todo el mundo, se escogieron dos, el Gran Ganador fue Ramon Boutviseth y el preferido de la banda y el preferido por el público (votación) fue Carlos Oliveira (aka kaamuz). El vídeo de este último fue el que la banda escogió para ser el nuevo vídeo de su canción. Si has visto el vídeo en MTV verás que la banda lo editó un poco para que salieran escenas de ellos, pero el vídeo-animación original de kaamuz es este.

¡¡¡La canción y la animación están buenísimos!!!

MÁS VÍDEOS E INFORMACIÓN DESPUÉS DEL CLICK

Si quieres ver el vídeo ganador del gran premio, que fue un MacBook Pro y software de producción es este.

Y este es el vídeo de Incubus anunciando su preferido y final ganador.