Bill Gates deja Microsoft para siempre

 

Al parecer el magnate Bill Gates, el creador de Microsoft se retira para siempre de la compañía para dedicarse a la filantropía en su fundación “Bill & Melinda Gates“. Hará el anuncio oficial en el CES de este año, que es del 7 de enero al 10. Para algunos no es sorpresa pues ya había renunciado a su puesto de CEO para dárselo a su compañero de años Steve Ballmer. Aunque esta vez es para siempre no volverá a hacer ni conferencias ni nada que tenga que ver con Microsoft.

Lo curioso es que esta noticia viene acabado el 2007, año que fue bastante malo para la compañía por el fracaso que tuvo su nuevo sistema operativo Vista. Y es que según BusinessWeek, La misma Microsoft salió y lo aceptó, no sólo ha sido un fracaso en ventas sino que una gran parte de sus usuarios se han sentido estafados por haber pagado cientos de dólares en un sistema que no ha funcionado como se esperaba.

Según expertos, el Windows Vista no ha sido más que una actualización del Windows ME el último fracaso de Microsoft y un sistema operativo pésimo que sólo otorgaba una que otra mejora visual, se ha considerado como un obstáculo para el Windows v7, que se empezó a gestar EXTRAÑAMENTE el día que se lanzó el Vista y que se espera que salga en el 2010 (sí que rajado… estamos viejos) con un nuevo kernel y mucho más liviano que el actual Vista.

Y es que no sé ustedes, pero un sistema operativo que sólo para encender la computadora necesita 1GB de RAM… es una pérdida excesiva de prestaciones en las máquinas. A esto, Bill Gates ha comentado que los usuarios que se sientan estafados pueden cambiar su licencia de Vista por una de XP o por una licencia para el futuro Windows 7… mmmm… pues díganme donde se hace esto, porque conozco montones de personas que sin dudarlo lo cambiarían.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando