¿Dónde rayos está la tapa de la gasolina?

 

Yo uso el carro de mi papá y el de mi mamá y los dos tienen las tapas de la gasolina en diferentes lados. Siempre que voy a hechar gasolina es una pereza estarse fijando de que lado está para saber donde parquearlo, y a menos que tengas los espejos de los lados bien acomodados y el resorte de la tapa haga que salte y se vea, pasarás ratos torciendo la jupa mientras ves de que lado está jajaja.

Pues hace unos días aprendí un toque muy útil. Si ven las fotos de abajo van a ver una diferencia, y es que los fabricantes de autos colocan el iconito de la bomba de formas diferentes según la posición de la tapa del tanque. Si la tapa del tanque de gasolina está a la derecha del carro, la pistola del dibujo estará a la derecha, si tu carro tiene la tapa de la gasolina a la izquierda, la pistola de la gasolina estará a la izquierda. Este toque me ha ahorrado bastante tiempo jaja.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando