Algo nuevo, algo viejo y un festival que promete

 

Excelente, ya confirmaron que dos grupos enormes vendrán para este Festival Imperial. Se trata de uno de los grupos estandartes de los años 80’s, Duran Duran y el grupo rockero de Incubus. Me gusta mucho esta alineación preeliminar de grupos, dos de mis favoritos, y lo variado pues sus estilos no son nada parecidos. Ya están tanto confirmados por la cervecería como por los mismos grupos, en sus respectivas páginas web podemos hasta ver que el día en que van a tocar los dos es el 19 de abril. Una grata sorpresa hasta verlo en el LastFM de mi iPod :D. Pero si van a tocar los dos el 19, quiere decir que faltan otros pesos pesados para cerrar el festival el 20 de abril y me llena de expectativa.

Yo de fijo voy a este, a los antiguos quise ir pero por falta de dinero y la pereza de las pintas que iban a ir no me dejaron, pero siempre me arrepentiré no haber visto ni a Jamiroquai ni a Sting, otros dos de mis grupos y cantantes preferidos. Lo que me recuerda otra buenísima noticia, ya la cervecería confirmó que este año NO HABRÁ NINGÚN ARTISTA DE REGGAETTON INVITADO mejor noticia no pudieron haber dado, eso quiere decir menos lacras que irán a los festivales y más tranquilidad. Sé que suena a prejuicio, pero es la realidad. El sábado que estuve en Jacó tuve la desgracia de estar en unas cabinas a 100m del concierto de Daddy Yankee, les puedo jurar que sentía que me iban a ganar cada 5m que caminaba, una cantidad increíble de personas que si uno las ve en la calle son las que lo hacen cruzar de acera =S.

Bueno queda ver que otros artista van a venir y ahorrar para pagar las entradas que van a estar en el rango de 10mil a 25mil.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando