NIC.cr se ha disparado en el pie con balas de $100

Estaba emocionado porque hace unos días vi en La Nación que NIC.cr, el cuál administra los dominios costarricenses, dio a conocer que venderían dominios .cr, una excelente noticia. Yo ya estaba pensando en comprar uno con mi nombre, jeje, todo cool, HaroldoRivas.cr, pero veo hoy en el Fusil que ya por fin dieron los precios oficiales…

¿$100? Sip exactamente, eso es lo que pretenden cobrar… y es que ahora los dominios están hechos de oro. Que lástima, que mala estrategia de mercadotecnia, que mala imagen de este país que parece que quiere hacerle la guerra al avance de las tecnologías en lugar de subsidiarlas. Deberían seguir los pasos de países como argentina, donde los dominios .ar son gratuitos, o por lo menos cobrar cuotas razonables como los $10 o $15 que ya muchos pagamos al año por dominios del tipo .com, hasta $30 hubiera estado dispuesto a pagar, pero ¿$100? Se han disparado en el pie, pudiendo haberlo explotado enormente están tomando una actitud en la que simplemente sólo empresas grandes podrán obtener un dominio .cr y para variar al ciudadano lo dejan sin opciones viables.

NIC.cr, ¡SHAME ON YOU!

6 opiniones en “NIC.cr se ha disparado en el pie con balas de $100”

  1. si no…. estan volados de la jupa!!!
    Que se queden con sus .cr, por que yo ni loca les compraría un dominio.

    Saludos

  2. Increíble, ¿Cómo esperan que la gente se sienta motivada a comprar un dominio .cr? Osea, ya de una vez ni siquiera están pensando en los costarricenses, sólo en las compañías grandes, que desalentador la verdad…

  3. Mae:

    No voy a opinar sobre los dominios .cr. Respecto a los punto com en Godaddy.com valen hasta menos de $10 al año.

    Pagar $30? No es buen negocio.

  4. Es que $30 es lo que se paga por un dominio tico de .co.cr, la mayoría de dominios de países .es, .us, valen parecido. Por eso decía que hasta $30 es razonable, pero $100? están re-locos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *