Por fin terminó la huelga de escritores

 

¡Yeah! Por fin terminó la huelga de los escritores en Estados Unidos. Después de dolorosas 14 semanas de ver cada serie buena terminar por causa de la huelga ya podemos estar tranquilos, los escritores han vuelto a sus puestos y parece que todo irá normalmente. Lo único que lamento de verdad y que es un mal sabor en la boca es que Heroes, mi serie favorita en estos momentos no saldrá al aire hasta setiembre… L

Sip, así lo dijo la guapa Hayden Panettiere en el festival de Berlin que volverán a rodar en abril pero con capítulos de la 3era temporada… buuu. Al parecer los guionistas pidieron más tiempo para poder escribir una mejor historia para la tercera temporada y como recompensa se rumorea que la tercera temporada será más larga de lo usual. Yo espero que sea mucho mejor que la segunda que dejó muchas interrogantes y muchos choques en la historia. Bueno abrá que esperar hasta setiembre que queda…

Enlace | Zona Heroes

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando