Sweeney Todd – Recomendacion

 

9

Como fan de las actuaciones de Johnny Depp y del arte de Tim Burton, tenía ganas de ver esta película hace tiempo. Se trata de un film estilo musical con un humor y una trama muy pero muy negra, no en vano está calificada sólo para mayores de 18 años, pues su contenido de violencia y sangre es titánico pero bien logrado.

La película cuenta la historia de Benjamin Barker, un barbero que tras ser acusado injustamente es desterrado de Londres y separado de su esposa e hija durante 15 años. Al regresar a la tierra que lo vio perder todo lo que más amaba, es otro hombre completamente, reafirma su nueva personalidad al hacerse llamar Sweeney Todd el cuál se encuentra con enormes deseos de venganza por la persona que causó su dolor y que aún tiene a su hija en su poder.

La peli es muy al estilo de Tim Burton, con un ambiente muy oscuro, contrastes profundos y estilo gótico. El tiempo se va volado, no se notan las 2 horas que dura en realidad va bastante rápida la trama. Y lo que más más me gustó es ver a Sacha Baron Cohen (El descerebrado que hace Ali-G y Borat) morir de una forma increíblemente violenta y despiadada jajajajaja cómo lo disfruté, a ratos parece que uno está viendo Happy Tree Friends, pero ya artísticamente es una peli bien lograda con excelente arte y fotografía y sin duda otra genial actuación de Johnny Depp. Como dato extra, fue nominada a 3 Óscars, obtuvo 14 nominaciones en distintas premiaciones de las cuales ganó 8. Así que ya saben súper recomendada para todos aquellos con estómago fuerte. Calificación: 9.

Update: Pueden ver este y otros reviews en la página de Cine de Tico Vago que está muy buena, de ahora en adelante iré colaborando de vez en cuando por ahí.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando