Video del eclipse lunar (alta velocidad)

 

Lastimosamente en Costa Rica, el pasado 20 de Febrero estuvo muy nublado en muchos lugares como para observar el eclipse lunar, sin embargo un tipo en Estados Unidos logró captar el eclipse por completo y grabarlo en video . Para todos aquellos que no lo pudimos ver bien aquí está.

Por cierto, mis respetos a este señor… pues yo personalmente he intentado muchísimas veces de fotografiar la luna y nunca quedo bien, pues los niveles de luz y de contraste son muy difíciles de hayar bien para que la fotografía salga nítida y bien lograda, simplemente bello.

Por cierto, en algunas partes de Costa Rica sí se pudo ver el eclipse, aquí les dejo un video reportaje para nacion.com.

Enlaces | Video acelerado del eclipse lunar | nación.com

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando