El virus del ser humano (MORTAL)

 

Disculpen el tiempo sin actividad del blog, entre el nuevo trabajo, la tesis, clases y mi novia, apenas tengo tiempo para dormir jajaja. Pero bueno es una nueva etapa de la vida y la verdad la estoy disfrutando mucho y claro el sueldo no cae nada mal jaja. De ahora en adelante aunque siga lleno de brete trataré de actualizar a diario. Ya tengo documentadas cosas increíbles (con fotos y videos) que me han pasado en el trabajo, próximamente las verán. Y no se olviden que en mi Twitter pueden estar actualizados con todo lo que hago cada día.

Aquí les dejo un video que me impresionó mucho, definitivamente debemos cambiar nuestra forma de actuar con la naturaleza.El ser humano sólo destrozos hace en el mundo, pobrecitos los planetas cercanos al nuestro deben tener un miedo…»You have a case of THE HUMANS»

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando