Windows XP SP3 – Descargable desde hoy

 

Bueno, por fin, desde hoy se puede descargar el Service Pack 3 del Windows XP desde los servidores de Microsoft. La mala noticia es que todavía no está en español, pero para los que lo tenemos en inglés es una excelente actualización que mejora prestaciones en velocidad, rendimiento y seguridad del Windows XP. Se los recomiendo bastante, yo ya lo tengo instalado y hasta el momento no me ha dado broncas, cualquier cosa la documentaré más adelante.

Les cuento por ahora que el SP3 se encuentra disponible sólo para Inglés. Chino, Alemán, Francés, Ruso y Japonés. Aquí les dejo los links oficiales (aunque todavía no salen en el sitio de descargas de Microsoft, sí están en su servidor).

ACTUALIZACIÓN

Gracias al Compilla también tenemos el link al Service Pack 3 en español.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando