Excelente respuesta de Icon Costa Rica (Ya quiero a Icon de nuevo)

 

Bueno, ya una semana después voy posteando sobre el asunto, no lo hice antes pues estuve muy ocupado y toda la semana pasada no estuve en San José por motivo de trabajo jojo. (no, en serio)

El miércoles, apenas dos días después de escribir el artículo del pésimo servicio de Icon Mall San Pedro, recibí la carta que ven arriba de parte de nadie más que la mismísima gerente de ventas de la compañía. Esto me alegra muchísimo por dos razones, primero que el artículo llegara hasta la gerente de ventas y segundo que le diera tal importancia a este cliente (yo) que quisiera estar presente en la tienda cuando la visitara de nuevo.

Públicamente quiero disculparme también porque la verdad escribí el artículo con el hígado en la mano, y siento que me pasé un poco jaja. Pero me dió un toquesillo de cólera que el mae me ignorara en la tienda.

Me alegra mucho por Icon ya que demuestra su seriedad y compromiso con el cliente. Les cuento que el sábado fui a Icon Multiplaza Escazú y recibí una excelente atención técnica y comercial de parte de uno de sus empleados que sin saber quién era yo, me atendió de la mejor forma. No sólo respondió a todas mis preguntas sino que me asesoró muy bien y con las mismas máquinas me mostró algunos de los pasos que debía hacer si compraba una de sus Macs.

A doña Patry Chacón (gerente de ventas) y a Adrián Martínez (empleado de Icon Multiplaza Escazú) los felicito y admiro por querer hacer su trabajo con amor y como debe ser, siempre brindándole el mejor servicio posible al cliente que al fin y al cabo es el que mantiene a la empresa.

Yo quedé tan contento la verdad que si compro mi máquina en Icon, iré a Multiplaza sin dudarlo (a lo mejor me hacen descuento jaja). Ya ven queridos lectores y compañeros bloggueros que los blogs van tomando cada vez más notoriedad en nuestro país, así que para eso son personales, para hablar y quejarnos de lo malo y para felicitar lo que sí está bién a nuestro parecer.

De verdad le agradezco a doña Patry que haya tomado su tiempo para contestarle tan amablemente a un cliente molesto (sin que éste lo haya demandado).

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando