Pésimo servicio de Mac Mall San Pedro

Es increíble cómo todavía ciertos lugares se den el lujo de emplear a completos ineptos o desadaptados. Se supone que un vendedor debe primero que nada conocer al 100% su producto sino ¿Cómo pretende darme sugerencias de lo que necesito? o ¿Cómo se supone que me asesore bien en una compra o garantía? Se supone que el vendedor debe estar para dar un servicio por algo se le paga no es que lo hagan de gratis.

Ayer fui al Mall San Pedro a comprar varias cosas, como ando en busca de una laptop decido entrar a la tienda ICON (Mac). Primero me sale un mae con la emoción y el entusiasmo de un narcoléptico con adicción a la marijuana. Tras decirle que estoy interesado en las laptops nada más se queda viéndome. Le hago distintas preguntas a las cuales todas me las contestó de una forma mediocre, entre dientes y viendo hacia la puerta como si uno no existiera o por no tener la pinta de hijo de papi no soy cliente de valor.

Le pregunto al animalito que tipo de tarjeta de video poseen las máquinas (cómo si yo no supiera) me dice que no sabe… ¡¡¡OSEA POR DIOS!!! ¿Que rayos hace un mae así en una tienda tan importante?

Primero, todas las preguntas las tuve que hacer yo para recibir pésimas respuestas de mala gana, y cuando veo el grandísimo troglodita, ¿no se va al mostrador a jugar con su mac portátil? ¿Cómo es que el mae tras de que bretea en la tienda, TIENE UNA MAC PROPIA, y NO sepa que clase de tarjeta de video tiene?

Que decepción de servicio la verdad, casi me voy a quejar con el gerente, si no es porque andaba de prisa le digo lo inepto e irrespetuoso que es su animalito vendedor. Como usuario de la marca y de la tienda insto a que NO COMPREN en Icon Mall San Pedro. Absténgansen de ir a una tienda que no le dá el valor al cliente. Vayan a cualquier otra, y a esta persona si algún día llegara a leer el blog, mae por Dios, use la jupa y haga su trabajo como debe de ser.

PD. Ya que estoy con impulso mañana mismo u hoy llamo a la tienda para quejarme del inválido mental.

22 opiniones en “Pésimo servicio de Mac Mall San Pedro”

  1. loco, lamentablemente el servicio en los otros Icon, (multiplaza del este y escazu) no es para nada diferente…

    los maes saben lo minimo o nada de lo que estan vendiendo… hace poco compre el AirPort Express en Multi Escazu, y tras hacerle una simple pregunta al mae, me tuve que aguantar 10 minutos de pleito, el mae porfiandome que el AirPort no servia como Router…

    Al final le dije: «mae, demelo, no importa, si no sirve como Router me lo meto entre el ras…»

  2. mae es que lo que da más cólera no es tanto que los maes no sepan, sino la mala gana y la pereza con la que lo atienden a uno, si es que a eso se le puede decir atender…

    Como si los maes le estuvieran haciendo un favor a uno, ¿no se supone que les pagan para dar un servicio amable al nivel de una tienda internacional?

    ¿O es que en Icon no les pagan?

  3. Por cierto mae, usted sabía que Tania Montero es de mis mejores amigas? jajaja me dió gracia saber que uds salieron hace tiempillo =P

  4. mi hermano fue la semana pasada a comprar cable de red a no se donde, y tras de que el dependiente lo atendió mal y con una mala cara, resulta que le estaban dando cable para telefono.
    Cuando mi hermano fue a reclamarle, el tipo le dijo que servía para las dos cosas… osea…
    Un inepto absoluto

  5. Mae Icon es un mal representante, por lo menos en cuanto a atención al público, no se en licitaciones como harán, pero en asesoría se ganan con demasiadas ganas el 0. Echale un ojo a lo que ofrecen en Icon.co.cr y lo que ofrecen el la apple.com/store y verás la diferencia, además con un contacto consigues en bestbuys.com algo mejor y pagas el 13% de impuestos y te sale un mejor equipo.

    Saludos

  6. Mae no hay que irse muy largo, en amazon.com sale baratísimo y con aerocasillas no se paga mucho. Pero la verdad decepciona experimentar el pésimo servicio…

  7. Rajado los presios de los maes hace 2 semanas compre un shiel para mi ipod tras de q tuve q esperar a que el cajero se desocupara vale casi el doble de lo que vale en estados.
    Aguebado por q no queria rayar el ipod y por eso lo compre de una.

  8. Asi me gusta mi herma, quéjese quéjese que para eso tenemos nuestros blogs 😀

    Por cierto, me pasó lo mismo que a Francisco jaja

  9. Buen Post!

    En muchos lugares pasa exactamente eso: gente que no tienen ni la más remota idea de lo que están vendiendo y eso simplemente lo frustra a uno. Y si hay un lugar donde eso es común, basta con ir a un negocio de venta de electrodomésticos, ojalá sea a comprar algo sofisticado y con muchas funciones: celulares, computadores, etc. Una vez, hace unos años pregunté por una compu y le pregunto al chavalillo que procesador tenía y me dice: «un celeron pentium», y yo me quedé estupefacto al escuchar eso.

    Y el problema en esto, es cuando estos maes atienden gente sin el conocimiento suficiente sobre el producto. Perfectamente los embarcan a comprar algo que es una porquería o algo que en realidad no necesita.

    Por eso siempre me informo en detalle en internet, sobre un producto de interés para tener buen criterio, y que así no me vean la cara de maje.

    Saludos,

  10. Mae di … no se agüebe!

    Yo hace 3 semanas empecé a tener problemas con mi mini, básicamente se apagaba. Mi diagnóstico, hecho en 10 minutos, luego de monitorear la temperatura de los procesadores fue «los abanicos no están haciendo su brete» …. Icon (los de servicio técnico) duraron 8 días en darme ese mismo diagnóstico, de eso hace ya 2 semanas y adivinen que: todavía no me han devuelto la compu arreglada.

    Al menos los maes si se han hecho responsables de cumplir la garantía a pesar de que no la compré en CR.

    Hablando un poco del tema más general, ese tipo de situaciones, donde el dependiente no se interesa por lo que está vendiendo, sucede en muchos muchos lugares.

    Hace poco fui a play a buscar un switch wireless y ninguno de los maes me supo decir las característica de uno que me pareció vacilón. Como no sabía le pedí el manual y me dijo que no tenía ningún manual, entonces le dije que si me podría traer uno de «esos» en su caja .. cuando me lo trajo le pedí permiso para abrir la caja, saqué el manual y leí lo que tenía que leer. Al final no compré nada porque estaban demasiado caros (respecto a amazon).

    Saludos

  11. Yo que ud le llego y se queja! Yos oy usuario de Mac y he ido a la tienda de multiplaza donde puedod ecir que te atienden bien y los maes dominan la materia. En Paseo de las Flores fui hace poco a comprar un teclado y los maes muy buena nota, corteses y sabian lo q decian.

    Nunca falta una manzana podrida, en mi caso odio cuando me atienden de una manera mediocre… a la primera le hubiera dicho al mae lo bruto q es para hacer su trabajo y me largo…

    Apoyo a que lo cante! jejeje

    Pura vida

  12. Jeje, este episodio me acuerda a los tipicos «vendedores» de Penny Lanne, Extremos o Cachos, que se tiran a su presa derrochando chabacanería, e inyectadísmos con la última pieza de Daddy Yankee!.¡Para mí es un suplicio comprar zapatos en estas tiendas!.

    Y sí es cierto eso de los vendedores ignorantes,por que a más de uno he agarrado caído en la mentira y se embarran en una forma de antología, que me sonrroja pensar que este mae pueda hacer caer a clientes ignorantes, por que uno que es un geek, no cae tan fácil

  13. Pero bueno bueno! Ya se quejo papillo!? jaja

    Mae quejese y nos cuenta como le fue! Mae a mi si se me sale el CP muy a menudo… igual si entro a una tienda y no me atienden de inmediato me voy… a otra en donde si esten interesados en que yo deje mis chuminitos ahí.

    En algunos lugares el servicio es demasiado pesimo! jaja mae eso si me da colera… cuando un vendedor le porfia a uno… si en teoria el deberia de ser un master en la materia.

    Saludos!

  14. me paso lo mismo de que a Francisco ajaja

    prefiero buscar info por este medio, y después ir a comprar, que dejarme asesorar por un inepto de ese calibre! Al fin y al cabo ellos estan por vender (cobrar comisión) y no por servir, algo que no comparto.

    Hace poco, me paso con un mae, me tenia de un huevo, el mae atendía en una venta de que comidas que prefiero reservarme el name, 3 veces me atendió mal, nunca me daba la comida como yo se la pedía, si le decía NO quiero X salsa el mae le echaba, hasta que hable con el gerente y vaya a ver si sigue trabajando ahí!! playada pero si no tenia voluntad de hacer las cosas mejor que buscara otro brete.

    Saludos!!

  15. yo tuve una situacion muy parecida el mae del mall san pedro cree que por vender equipos caros es pichudisimo, parece que no quiere atender.
    mejor es meterse en un foro para averiguar algo antes de comprarlo!!!

  16. a mi lo que me parece peor, es que, son unos muertos de hambre, y se creen dueños del local, que putas? tras que uno les ayuda a comer, y los maes juegan de Dios, idiotas

  17. mmm, bueno a mi tambien me parece que es una falta de respeto hacia los clientes. Cada persona que entra compre o no merece ser atendida como la gente.
    Como putas puede ser posible que estos maes payasos que se hacen llamar vendedores no sepan las caracteristicas de las cosas que venden. No esta mal no saber, no pueden saberlo todo, pero la cosa esta en le interese dar un buen servicio al cliente averiguando con quien sepa de sus companeros con tal del dar una buena respuesta al consumidor. Fui a comprar un ipod a play y tenia ciertas preguntas sobres las caracteristicas del mismo. obviamente yo staba bien informada, para que no me metieran cinco con hueco. El joven me dijo que no estaba muy seguro de lo que le preguntaba pero que me iba a averiguar. Quede satisfecha con la actitud del vendedor. Asi que hice la compra. Debo decir que si es una mujer la que hace la pregunta, sin duda tratan de impresionar, muchas veces con habladas tipo cantinflas como si por ser mujer no se nada. Pues se equivocan, todo las cosas de tecnologia me encantan y soy una buena consumidora, cuando hago una compra importante investigo primero, para que asi ningun playo me venga a decir mierdas que nada que ver.

  18. mae le digo una vara…en el momento q ese mae se va pa el mpostrador y me deja mamndo me le voy pa dodne el gerente y le digo..señor disculpe esq creo q una vaca se le acaba de comer al muchacho del mostrador…

  19. SI   EN REALIDAD  NO SE  QUIEN LO ATENDIO  PERO  YO TRABAJO EN EL MALL Y HACE SOLO COMO UNA  SEMANA FUI  CON MIS DOS HIJOS  PARA BUSCARLES  UNOS I PODS Y LAS PERSONAS  QUE  ATIENDEN  AHI  ESTABAN MAS INTERESADOS  EN JUGAR EN SUS COMPUTADORAS  QUE EN ATENDERNOS…….  AL FINAL  FUIMOS A BUSCARLOS  A OTRO  LUGAR.    PERO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO  QUE  NO TIENES  IDEA  DE LO QUE  HACEN  AHI!!!!

  20. Mae si va hacer una queja porq no es un pokito mas educado para hablar y deja de usar esas palabras de animalito, aun peor ofendiendo a las personas con discapacidades como «invalido mental» acuerdese q todos somos humanos y usted es uno bueno eso creo. Mas respesto mae para esas personas de verdad con esos comentarios se nota que eres una cero persona culta.
    IMBECIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *