¿Desde dónde blogueo, Nueva Sección?

 

Ayer (Martes) a mi amigo Oskr se le ocurrió una excelente idea. Mostrar por medio de fotografías su espacio de trabajo y blogueo. Me parece genial, por lo que me le uní. Así que ahora vamos a tener en el blog una sección que se llame ¿Desde dónde Blogueo? El objetivo es que los bloggers se unan a la iniciativa y muestren sus lugares de blogueo, las herramientas o gadgets que utilizen aparte de la computadora, un screenshot de su escritorio virtual, además las especificaciones de sus máquinas.

Está muy bonita la idea de Oskr, ya que podremos conocer un poquito más de los gustos y mañas tecnológicas de nuestros bloggers favoritos. Los invito a que comenten, manden sus fotos con los comentarios a [email protected] o súbanlas directamente al grupo en Flickr que hizo Oskr. Yo estaré revisando el grupo todos los días para incluir los que vayan agregando. Además en los comentarios agreguen los nombres o páginas de bloggers de los que quieran ver sus espacios creativos y herramientas de blogueo.

El toque no es que los bloggueros hagan un meme en sus blogs (si quieren lo pueden hacer) lo que queremos es que nos manden sus fotos con las descripciones a nosotros o las suban a Flickr para hacer el post. Así que no sean vagos bloggers… Sólo tienen que tomar dos fotos, agregarles los comentarios y subirlas a Flickr o mandarlas por correo, así de fácil.

Como comentario quiero agregar, la foto de arriba es el espacio bloguero de Oskr, de Ceda El Paso.

Y nos cuenta, “Se puede ver algunos de mis mayores placeres de la vida en lo que respecta a mi mundo informático. Tengo varias torres de discos y dvds llenos de películas, juegos y series de TV. (claro todos son respaldos de originales!!! jaja) Control de playstation 2, para jugar NFS mejor. Webcam que muy rara vez utilizo. Y otras cosas como celular, papeles. audifonos, etc.”

Ojalá que todos los bloggers que vean este post, nos apoyen. ¡No sean Vagos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando