Firefox 3: Mejora los colores de las imágenes

 

Firefox 3 trae algunas cosas interesantes y buenas, entre ellas, la capacidad de desplegar las imágenes en mejor calidad y colores más ricos. Si la fotografía que subiste a Flickr se ve apagada en comparación con tu editor de imágenes, entonces necesitás encender el perfil de color avanzado.

Para activarlo, sólo escribe about:config en la barra de direcciones, luego click en “Seré cuidadoso, lo prometo“. Luego en la barra de búsqueda escribe gfx.color_management.enabled y dándole doble click, cambia el valor a true. Reinicia tu Firefox. Y de ahora en adelante tus fotografías serán más vivas y reales que antes.

Las personas que tengan máquinas antiguas no deben hacer esto, ya que según Mozilla, el rendimiento cae de 10 a 15 % utilizando ésta configuración, pero si tienes una máquina razonablemente rápida, valdrá la pena la calidad de las imágenes. Yo en realidad ni siento la deferencia se comporta igual.

Ah por cierto, los trucos para acelerar el Firefox 2.0 también funcionan con Firefox 3.0 y de nuevo le mejora muchísimo el tiempo de carga de las páginas, rapidez y reduce el tamaño en RAM.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando