¿Dónde Blogueo?, Daniel Calvo

 

Seguimos con la sección de “Desde dónde blogueo” para que conozcan los lugares de inspiración donde sus blogguers favoritos agregan sus posts.

En este caso, tenemos a don Daniel Calvo, conocido antes como “La tía política“. En su escritorio podemos ver una pantalla plata conectada a un equipo que parece comprado en COCOCO jaja, lo digo porque mi novia tiene el mismo case.

Si desean ver más espacios de blogueros ticos y algunos internacionales pueden visitar el blog o ir al grupo de Flickr con las fotos de todos los que mandan sus espacios blogueros. Aquellos que no hayan mandado sus fotos, ¡¡¡los insto a seguir con la iniciativa!!!

www.DanielCalvo.com

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando