Seinfeld cabreado con Larry King

 

Bueno, ya tengo mucho de no postear así que volvemos con algo que me dio bastante gracia. Buscando el nuevo anuncio que hizo Microsoft con Jerry Seinfeld para promocionar el Windows Vista, me encontré con un video graciocísimo de una entrevista que le hizo Larry King a Jerry en su show cuando estaba promocionando The Bee Movie. Acá les dejo el video, realmente imperdible…

“Do you know who I am???” jajaja.

Y también les dejo el anuncio de Microsoft, yo no sé si ustedes le encuentran algún sentido, pero me parece demasiado gastar 10 millones de dólares en videos para promocionar Windows Vista de los cuales nunca se habla del producto, pero supongo que la agencia de publicidad que contrataron sabe lo que hace… Esperemos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando