Gran Marcha por la Paz, Hoy

 

Una buena razón para dejar atrás la estupidez del video de Pamela Alfaro. A ver si le damos importancia a algo que valga la pena.

Hoy es la Gran Marcha por la Paz. Los insto a todos a que nos unamos, manifestemos la molestia y preocupación de vivir en un país en el que día a día aumenta la violencia y crimen, mientras las autoridades sigue con su actitud de tolerancia. Digamos no al miedo, digamos sí a leyes más duras, no a dejar salir a criminales 48 horas después de un crimen, sí a un futuro donde nos sintamos seguros. Es increíble como ahora ni sentado en tu propio carro podés sentirte seguro, ¿A qué punto hemos llegado?..

Algunos blogguers vamos a salir del KFC a las 9:30a.m., otros de la plaza de la cultura a las 10:00 a.m. Ojalá todos con camiseta blanca. ¡No vemos allá! =D

  • Sitio de la Marca en FaceBook acá.
  • Blog de uno de los impulsores.

Nota. Imagen descaradamente tomada del Fusil de Chispas jojo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando