Gran Marcha por la Paz, Hoy

Una buena razón para dejar atrás la estupidez del video de Pamela Alfaro. A ver si le damos importancia a algo que valga la pena.

Hoy es la Gran Marcha por la Paz. Los insto a todos a que nos unamos, manifestemos la molestia y preocupación de vivir en un país en el que día a día aumenta la violencia y crimen, mientras las autoridades sigue con su actitud de tolerancia. Digamos no al miedo, digamos sí a leyes más duras, no a dejar salir a criminales 48 horas después de un crimen, sí a un futuro donde nos sintamos seguros. Es increíble como ahora ni sentado en tu propio carro podés sentirte seguro, ¿A qué punto hemos llegado?..

Algunos blogguers vamos a salir del KFC a las 9:30a.m., otros de la plaza de la cultura a las 10:00 a.m. Ojalá todos con camiseta blanca. ¡No vemos allá! =D

  • Sitio de la Marca en FaceBook acá.
  • Blog de uno de los impulsores.

Nota. Imagen descaradamente tomada del Fusil de Chispas jojo.

6 opiniones en “Gran Marcha por la Paz, Hoy”

  1. Nombres mae, no pude ir… El sábado en la noche desmadré un aro con uno de los hijuetales huecos de Costa Rica y anduve de cacería de algún centro llantero que estuviera abierto para poder ir a bretear normalmente mañana, pero que va no encontré nada…

    Me tocará mañana pedir libre la mañana (si me dejan) para ir a enderezar ese friking aro…

    ¡Y estoy como los Diablos! Insto a una marcha para protestar contra el pésimo y paupérrimo estado de las calles en CR, ¡¡¡que dan vergüenza!!!

  2. Hola! Un placer y muchisimas gracias x pasar por mi blog. Ahi subi un linkcito al tuyo. En cuanto a la marcha, me parece exc. este tipo de iniciativas. Sino protestamos quien lo va a hacer por nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.