¡¡¡ MTV Quiero Mis Videos !!!

 

Navegando me di cuenta de algo bastante cool. Parece ser que por fin MTV está dando buenos pasos en Internet haciendo historia, después de años de luchas contra el contenido de sus videos posteados en You Tube y de intentar borrarlos, ha decidido que si no puedes vencerlos úneteles.

Hace una semanas estrenó un site nuevo con toda su videoteca. Podés encontrar videos viejísimos para recordar buenos tiempos y podés ver videos nuevos. ¿Lo mejor? Te permite ponerlos en tu página web (embed), ya sea un blog, hi5, My Space, FaceBook o cualquier tipo de site. ¿Mejor aún? Hasta aquí se pueden ver (no hay filtro si no tienes una IP en Estados Unidos, yei)

www.mtvmusic.com

Un golpe bien duro para You Tube, pero excelente iniciativa de parte de MTV hacia nosotros los consumidores, esperemos que sigan por ese camino y entiendan que con un pensamiento tan estrecho como el de las discográficas no avanzarán en la autopista de la Internet.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando