Llanta sin aire: Sin miedo a pinchaduras

 

El futuro de las llantas para automóviles es este. Michelin ha estado trabajando en un concepto nuevo donde las llantas o también llamados neumáticos no utilicen aire comprimido, sino que una estructura resistente que al mismo tiempo otorga el coeficiente elástico similar al que el aire proporciona normalmente.

Michelin TWEEL es el nombre de este concepto innovador, tanto así que ya está siendo probado por la milicia de los Estados Unidos.

Con la basura de calles que tenemos en Costa Rica, creo que es una excelente idea, te olvidas de las llantas desinfladas, de pichaduras, roturas por caídas en huecos, etc. Nunca más tener que cambiar una llanta en medio del camino, wow… Les dejo un video de este producto en funcionamiento, realmente el futuro. ¡Díganle adiós al aire comprimido!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando