Metiendo la pata al mandar un SMS

 

¿No les ha pasado que por error mandan un mensaje de texto al destinatario equivocado? Yo más de una vez le he dicho a algún compa “te amo mucho” pensando que se lo estaba enviando a mi novia jaja. Eso me pasa por despistado, pero conozco más de una persona que les ha pasado igual.

Es el caso de Lizzy, aparente muchacha de 18 años que perdió su virginidad en la playa en un viaje de estudios, y pensando que le estaba contando a su amiga, le envió el mensaje a su papá… Así como lo leen… ¿Muy feo? Parece que no le gustó mucho y le contestó que el viaje había terminado jojo. Eso es tener mala suerte.

¿Y ustedes, alguna vez han tenido algún fiasco con su celular o móvil? ¿Alguna novia que los ha descubierto hablándole a la otra? jaja, cuéntenmelo en los comentarios =P

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando