Los anuncios de Coca Cola no dejan de impactar

Wow, como lo dice el título… no dejan de impactar. Siempre he admirado su publicidad, en el país que sea hecha, siempre es buenísima. Lo que me gusta es que te hacen revolver los sentimientos.

La receta de la anticrisis de Coca Cola es destapa la felicidad, y con su nuevo slogan, un nuevo anuncio.

Vía Twitter, @espiralazul

6 opiniones en “Los anuncios de Coca Cola no dejan de impactar”

  1. De verdad que esa gente siempre se luce!! Y comerciales con un mensaje positivo, aparte del producto, son aún mejores.

    Saludos!

  2. Que puedo decir? Lo único que admito de la publicidad de Coca Cola, es que hace que uno se quede viendo el anuncio, más que nada la primera vez que sale. Se nota que hay mucha dedicación al hacerlo, especialmente desde el punto de vista del gasto de billetes verdes. Eso sí, hay ciertos anuncitos de ellos que detesto, por ejemplo, el de la Coca Zero donde salen un poco de babosos bailando: nada de gracia.

    Saludos,

  3. Está tuanis! Cuando estoy tenso busco en youtube la «llama que llama» para reírme.

    Es grato ver publicidad original, creativa.

  4. esta muy lindo, como ya han escrito por ahi arriba lo ponen a pensar y de hecho hay 2 frases que me llaman la atencion «el tiempo corre muy de prisa»…»lo unico que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer dema corta, estas aqui para ser feliz» digamos que no soy fanatica de la coca cola, pero la idea que transmiten en el comercial, lo pone a uno a reflexionar en el donde estoy y adonde voy…linda Harol, buen video!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *