De Culturas Locas… Y Personas Idiotas…

 

WHF? Me topé con este video demasiado freak. Un ritual que hacen en la India para dar gracias por los recién nacidos… ¿Nadie va algo raro en esta práctica? No entiendo como en pleno siglo XXI, siguen presentándose semajantes barbaridades… Shocking. =S

ACTUALIZACIÓN. El ritual se lleva a cabo en Sopaur, India. Se hace para que los bebés crezcan “sanos y salvos”. La torre tiene 15 metros, y dicen que nunca ha habido accidentes (Cómo si lo fueran a decir si los hubiera). Ah para que sepan… Un bebé lanzado desde 15m de altura alcanza una velocidad de 62 km/h, casi 3 veces más el límite de velocidad permitido en una zona escolar…
Si quieren saber más del Síndrome del niño maltratado, aquí les dejo el link.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando