De Culturas Locas… Y Personas Idiotas…

WHF? Me topé con este video demasiado freak. Un ritual que hacen en la India para dar gracias por los recién nacidos… ¿Nadie va algo raro en esta práctica? No entiendo como en pleno siglo XXI, siguen presentándose semajantes barbaridades… Shocking. =S

ACTUALIZACIÓN. El ritual se lleva a cabo en Sopaur, India. Se hace para que los bebés crezcan “sanos y salvos”. La torre tiene 15 metros, y dicen que nunca ha habido accidentes (Cómo si lo fueran a decir si los hubiera). Ah para que sepan… Un bebé lanzado desde 15m de altura alcanza una velocidad de 62 km/h, casi 3 veces más el límite de velocidad permitido en una zona escolar…
Si quieren saber más del Síndrome del niño maltratado, aquí les dejo el link.

10 opiniones en “De Culturas Locas… Y Personas Idiotas…”

  1. Irresponsable y simplemente inexplicable, solo por que sea una tradicion vieja no quiere decir que estaba mal desde un principio!…

  2. WTF!!! casi me da algo de ver esto! como puede ser posible???
    Estoy de acuerdo con que lleven a cabo ritos y que manifiesten sus tradiciones, pero no si pone la vida de chiquitos en peligro.

  3. que????????????????????????????????????????????????????????????

    QUE ENFERMO!!

    oli ^^ hace tiempo no pasaba por tu blog 😀 que me cuentas..
    te dejo saludos ^^ adios

  4. la estupidez ,incultura,fanatismo de la gente .
    enlas palmas de g.c. hay una familia que ractan,celebran ritual con el cuerpo de chicas que conosen mienbros de familia. lo sigue haciendo una y otra vez.denumcia por las molestias que ocasionan con lo que hacen ha nivel brujeria y no digamos las celebraciones rituales siempre con el cuerpo de mujeres.
    Mueves papeles y si la policia tiene alerta.juzgado e.c.t
    PERO CUANDO CAPTAN ALA PERSONA NO LA SUELTAN HASTA DESGRACIARLE LA VIDA O E.C.T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.