La verdadera pandemia: Imbéciles al volante…

 

Les dejo el video impactante de Telenoticas del accidente que hubo en estos días, donde un estúpido llamado Roy Fernández invadió el carril izquierdo de la carretera de circunvalación donde casi choca con un Honda Civic y luego de intentar hacer el cruce a toda velocidad, sale despedido por los aires.

Lamentablemente, asesinó a dos padres de familia, que iban en la parte delantera del vehículo con el que choca y dejó huérfanas a dos niñas pequeñas, y herido un bebé de 18 meses.

Pero con este tipo de accidentes ocurriendo todos los días y siendo nosotros testigos de decerebrados que andan en 2 y 4 llantas, ¿Qué podemos hacer? Es desesperante el grado de incapacidad con el que se siente uno porque no se puede hacer nada.

Estos tipos son la verdadera pandemia, son la verdadera inseguridad de Costa Rica, los asesinos que se esconden bajo cargos menores como “manejo bajo influencia”, “homicidio culposo”, “negligencia y descuido”. Cuando debería ser Homicidio simple. Los idiotas que andan haciendo loco, que la vida ajena no vale nada para ellos, saben que andan un arma que es su auto y saben que van a matar de ser necesario.

Es una lástima la verdad, pero es una enfermedad contagiosa y peligrosa. Desde el busero que se mete a la brava, el taxista que se fue por el paredón para adelantar, el que rayó en curva subiendo cambronero, el cerro, el monte, etc; los que se colan en las filas aunque vayan en sentido contrario y se meten a huevo, irrespetan altos, cedas, etc; el motociclista que se manda como kamikaze por todo lado, los que no saben usar una rotonda y le dan a lo que se les ponga en frente. De todo ve uno, hasta que dan ganas de adelantarlos y pegarles un balazo. LOS PEORES SON LOS BUSEROS. Hacen lo que les da la gana. Pero imbéciles de todo tipo hay, desde el polo en el hyundai que anda “picando”, hasta el político en su carro de lujo que anda borracho.

Esta enfermedad no discrimina en estátus social, ni en educación, ni en sexo. En todo tipo de personas se ve… ¿Qué podemos hacer nosotros?, ¿Será que tránsito deberá hacer tests psicológicos a los que vayan a sacar licencia? Porque uno se pregunta como es posible que un anormal idiota como ese ande con licencia, que algunos creen que es sinónimo de licencia para matar. ¿Será que tendrán que levantarse grupos de mano blanca que eliminen a los enfermos? ¿Será que debemos linchar a cualquiera que intente hacer una maniobra de este tipo? ¿Será que dejarán de existir ladrones con permiso, eh, digo, tráficos, que acepten sobornos para dejar libres a estos idiotas cuando los paran?

Ya estoy arto, estoy desilucionado, molesto, indignado, da cólera…

Los les pregunto a ustedes…. ¿Qué podemos hacer nosotros?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando