Le dan duro a Laura Chinchilla

 

Las campañas electorales se ponen duras, y como modalidad que cada vez toma màs fuerza està la publicidad negativa, ese donde pagan por desprestigiar al contrincario en lugar de pagar para dar a conocer las virtudes de los planes propuestos.

Pero bueno, es publicidad que nos hace pensar. En esta ocasión, vemos como Juan Diego Castro, famoso abogado penalista le da duro a doña Laura Chinchilla con respecto a sus declaraciones de ser firme con el ampa en su posible administración. Les dejo los dos anuncios que han salido en tele…

AH! Por cierto, doña Laura responde con otro video, curiosamente no desmiente lo que dice don Juan Diego. Sólo le pide a Johnny Araya que dé la cara.

El video lo pueden ver en Facebook.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando