No puedo dejar de oírla

 

Hace unos meses, vi la serie de WB, Supernatural y me gustó un montón. Pero nunca me acordaba del horario, hace unas semanas decidí bajarla y me dejó “hooked up” como dicen los gringos jeje.

En varios de los capítulos que son importantes para la trama, ponen una pieza antes de empezar el capítulo, una sección que se llama “The Road so Far”, que me cuadraba un montón. Decidí buscarla y no puedo dejar de oírla jaja. Un rock clásico de Kansas; Carry On My Wayward Son. Aqui les dejo un video con clips del último episodio de la 2da temporada.

PD. en algunos capítulos ponen previews del capítulo que viene usando esta canción: Nazareth – Hair of the Dog. Otra pieza de rock setentero más alegre que la de Kansas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando