Jotabequ… ¿Que pasó con la Seriedad?

 

CofreEso mismo se preguntaba hoy mucha gente que miró el circo (como dijo Cristian en su blog) que se hizo ayer. Hoy hablaba con un compa y me decía: “¿Cómo?, ¿Jotabequ?, Mae no te lo puedo creer… ¿Cómo puede ser?, yo les tenía tanto respeto…”

Ayer el Museo Nacional, recibió una llamada solicitando que se revisara un cofre que apareció en los alrededores de la rotonda de La bandera. Lo que provocó un despliegue mediático, custodia de policías y presas durante horas en el sector.

Hoy fue confirmado por La Nación, que es parte de una campaña de publicidad que está manejando la empresa Jotabequ. GOOD IDEA, LAME EXECUTION, Les salió el tiro por la culata. ¿Que hubiera sucedido si los policías fueran necesitados en otra área por emergencia?, ¿El tiempo de los trabajadores del Museo no vale nada?, ¿El tiempo de la gente inmersa en las presas es despreciable?

¡Qué increíble la despreocupación e irresponsabilidad con la que se manejó el asunto! Creyeron que no tendría consecuencias… Como una broma que hacen chiquitos de escuela. Creo que una empresa que no preocupa por esa primera impresión e imagen que puede ser asociada con su producto, no tiene seriedad.

Yo personalmente no consumiré NINGÚN producto que salga de tal campaña publicitaria, así como decidí no consumir nada que venga de Papa John’s, hasta que no cambien su publicidad SOEZ, vulgar y mediocre. Me insulta que crean que soy parte de su público meta…

Alejandro Fernández hablaba en twitter de la responsabilidad social que debe tener el reportero, y este es un perfecto ejemplo del por qué todo debe hacerse con responsabilidad.

INCREÍBLE… MI HUMILDE OPINIÓN…

Lo que dicen otros websites:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando