Citi me cae bien =)

 

Citi me cae bien Hace como 4 meses aprovechando la promoción de Citi del 35% de descuento en algunos restaurantes. Fui con mi novia a comer al Pizza Hut, y todo cool, sólo pagué 6,600 pesos.

La vara es que como casi nunca uso esa tarjeta, se me había olvidado que tenía eso pendiente. Ayer que me puse a revisar estaba ahuevado porque ya debía 18,000 pesos por los intereses jeje, me dio demasiada vergüenza, porque yo siempre trato de pagar todo a tiempo, no me gusta deber.

Lo chiva, es que me acaba de llamar una muchacha de Citi (yo pensé que para regañarme o pasarme a cobro judicial) y me dijo que si pagaba a más tardar mañana me reversaba todos los intereses =). ¿Que tan cool verdad? Me parece súper bueno, porque ya mismo voy a ir pagar al Perimercados de Vargas como si nada, y me queda de lección, para apuntar bien las cosas y que no se me vuelva a pasar.

Muy chiva de parte de Citi. La verdad hoy soy un cliente contento. Se merecían, un post jeje. 🙂

Tags: , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando