4 opiniones en “Caricaturas Prefieren a Microsoft que a Apple”

  1. Yo creo que también en muchas series de televisión y películas existen anuncios encubiertos, por lo tanto dudo mucho que esos spots de windows 7 sean pura casualidad.
    Obviamente estoy defendiendo a Mac,yo he usado toda mi vida una maldita PC y por experiencia propia se que apestan, y desde hace muy poco soy usuario de Mac y me encanta la experiencia, claro que es una compu «temperamental» cuando quiere, pero las recomiendo absolutamente.

  2. El titular tambien podria ser MICROSOFT PAGA PARA PARECER INOCENTE Y SIMPATICO. He aqui una de las siete razones por las que necesita hacerlo:

    1. ENVENENAR LA EDUCACION: Hoy en día, a la mayoría de los niños y niñas del mundo que aprenden computación se les enseña a usar el producto de una sola compañia: Microsoft. Microsoft invierte grandes sumas de dinero en personas y mercadeo para corromper a los departamentos eduativos. Una educación que verdaderamente aproveche el poder de la computación debería liberar y empoderar, no facilitar las cosas al control monopolistico de una sola empresa.

    Para leer seis razones mas: http://windows7sins.org
    Jorge Alban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *