En Mc Donalds Roban…

 

Esto le pasó a una amiga de mi media toronja, ojo, es un mensaje transcrito al 100%. Para que tengan cuidado en cualquier restaurante, a veces uno se siente confiado pero que va en estos tiempos uno tiene que andar siempre alerta, recuerdo una vez en el Mc de Plaza del Sol a mi mamá le robaron la cartera que colgaba de la silla…

Además del dueño de la Leman, que mataron en estos días en un robo mientras cenaba con su esposa, definitivamente no existe seguridad en Costa Rica.

hamburglar-final

Estaba en McDonald’s de la Sabana. Compré un helado y decidí sentarme en el área del McCafé. Andaba mi latop y decidí sacarla para seguir haciendo una asignación. Había estado toda la tarde con mis amigos de la U pensando cómo hacerla, completándola, etc.

 

Dicho y hecho me puse a trabajar, el lugar estaba lleno de gente: familias, parejas, grupos de amigos. Al frente mío estaba una pareja con su computadora también, al lado un muchacho con su computadora y había mucha gente en las mesas de alrededor. Estaba concentrada haciendo lo mío cuando de repente un mae se ubica al lado de mi mesa, agarró mi compu, mi bolso y salió corriendo. Yo grité (improperios incluídos), salí corriendo detrás del mae, pero él huyó en un Hyundai Accent que lo esperaba afuera. Lo justo después e inmediato que hice fue llorar, llamar a cancelar a mis tarjetas, llamar 911, llamar a mis papás y llamar a compas que pensé que podían llegar a acompañarme.
Me quedé sin compu (que acaba de comprar y para rematar, llevaba el cargador conmigo), sin mi bolso, sin mi billetera (la cual amaba), sin plata, sin llaves, sin monedas, sin sombrilla, sin chicles, sin unas pastillas que acaba de comprar.
El guarda del lugar dijo: "Yo estaba del otro lado, no vi nada". El gerente llegó con un té todo asqueroso a "consolarme". Mi mamá me gritaba por el teléfono. Las muchachas del mostrador del McCafé dijeron: "yo vi al mae" y pero "qué hago yo con eso?".
Llegó la policía, me tomó los datos. Llegó mi mamá. Fuimos al OIJ, puse la denuncia (obvio que para nada, pero McDonald’s está en la mesa). Mi mamá trabaja con medios de prensa y llamó a La Nación y a la Extra, no es suficiente. Se supone que la cadena ofrece el servicio de WiFi, con la idea de que el lugar es bonito y seguro. Pero, vean! ah-ah! es mentira, ASALTAN ADENTRO. Llamamos de nuevo al gerente del local, alegó que ellos "no dejan entrar indigentes". Santísimo! o sea, como si eso marcara una diferencia.
Y yo puedo ser muy fuerte y hasta fría para algunas cosas, pero toda chapa! no he dejado de llorar. Dicen que "lo material no importa", pero era mis cosas! que siempre cuido demasiado. Yo camino por la calle súper paranoica y me pasa esto EN un lugar donde creo que voy a estar segura.

En fin. Ya pasó, ya qué. 🙁 me quedé sin brete de la u y sin un montón de documentos que sólo tenía ahí.
Ayúdenme por favor.
Gracias

nathyeli acuña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando