Windows 7 es más rápido que Snow Leopard

 

image

En   Cnet hacen varios tests de benchmarks, donde comparan el Windows 7 y el Snow Leopard en las mismas máquinas. Los resultados son asombrosos, en algunos los tests que tienen que ver con velocidad, especialmente en el Rendering 3D, el sistema operativo de Microsoft opera más rápido que el recién lanzado Snow Leopard de Cuppertino.

image

Yo que personalmente he visto lo rápido que es Snow Leopard, me asombra que tengan estos resultados y no puedo esperar para instalar el Windows 7 en mis computadoras. Claro, en lo que es inicio y apagado del sistema, y la mayoría de operaciones de velocidad, el Snow Leopard sigue siendo es más veloz.

Lástima que Windows siga siendo windows, osea, la misma pesadilla de registros, dll’s, etc. No hay un sistema operativo tan fácil y limpio que el de Apple.

Según el Gerente de Programación de Google, Chris Dibona, Windows 7 es a Windows XP como Windows Vista es a Windows ME. Y eso deja mucho que decir.

Personalmente, si Snow Leopard estuviera disponible para PC’s, no lo dudo en comprarlo para ponerlo en mis máquinas, como en el iPhone, lo más atractivo de Macintosh es el software, no el hardware, y los que han hecho el cambio de Windows a Mac OS, lo pueden corroborar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando