Windows 7 es más rápido que Snow Leopard

image

En   Cnet hacen varios tests de benchmarks, donde comparan el Windows 7 y el Snow Leopard en las mismas máquinas. Los resultados son asombrosos, en algunos los tests que tienen que ver con velocidad, especialmente en el Rendering 3D, el sistema operativo de Microsoft opera más rápido que el recién lanzado Snow Leopard de Cuppertino.

image

Yo que personalmente he visto lo rápido que es Snow Leopard, me asombra que tengan estos resultados y no puedo esperar para instalar el Windows 7 en mis computadoras. Claro, en lo que es inicio y apagado del sistema, y la mayoría de operaciones de velocidad, el Snow Leopard sigue siendo es más veloz.

Lástima que Windows siga siendo windows, osea, la misma pesadilla de registros, dll’s, etc. No hay un sistema operativo tan fácil y limpio que el de Apple.

Según el Gerente de Programación de Google, Chris Dibona, Windows 7 es a Windows XP como Windows Vista es a Windows ME. Y eso deja mucho que decir.

Personalmente, si Snow Leopard estuviera disponible para PC’s, no lo dudo en comprarlo para ponerlo en mis máquinas, como en el iPhone, lo más atractivo de Macintosh es el software, no el hardware, y los que han hecho el cambio de Windows a Mac OS, lo pueden corroborar.

13 opiniones en “Windows 7 es más rápido que Snow Leopard”

  1. ¡Qué interesante! Por fin un Windows que valga la pena (excepto por su precio).
    Me alegro por los que tienen Windows Vista y van a cambiarse. Yo seguiré con Snow Leopard jaja.
    Saludos mop!

  2. Muy interesante,

    Me imagino que sabes que se puede tener una Hackintosh… my amigo tiene el osX (no se cual version, probablemente no la última) corriendo en una ACER… esta feliz, excepto con un problemita de calentamiento.

    Yo, feliz con mi macbook (doble boot osx y linux), aunque viejita y pidiendo cambio a gritos.

    pura vida

  3. @Ree: mae si, que dichoso… Yo quiero una mac! jaja

    @Pablo: Sip, de hecho intenté bajar el Mac OsX modificado para hacer una hackintosh, pero requiere hardware muy específico, y no tengo el dinero para cambiar todos los componentes principales de mi desktop. pero lo intenté jaja.
    Si alguna vez se cansa de su macbook, me avisa! 😉

  4. Bien dicho men, lastima que Windows es Windows. Estos resultados no hacen que cambie mi percepcion sobre el sistema en lo mas minimo. Ni siquiera que considere en probarlo. Que va.

    Y le sumaron el tiempo de los pantallazos azules? o ya lograron superar esa etapa?

    Saludos men

  5. si por un tiempo va a ser mas rapido, pero todo windows se vuelve insufrible, eventualmente nunca le va a ganar al snow

  6. sin duda el Windows 7 es rápido que Snow Leopard, tengo un potatil nuevo con este windos 7 fonctiona muy bien y rapido y sobre todo el grafico es mucho mejor que windos vista

  7. Windows a mejorado mucho…pero sigue siendo el mismo con sus codigos privativos igual que mac que es mucho mejor en lo profeccional pero es privativo por eso me que con GNU/Linux en mi caso Ubuntu 10.4 que arranca mas apido que windows 7 y no hay virus y es codigo abierto y puede estudiar y modificar sus programas!!! 😀 gracias

    1. Gracias fran por el comment! 🙂 efectivamenten WIndows seguirá siendo Windows, aunque la mona la vistan de seda, mona se queda jajaja. Yo nunca le encontré el gusto al Linux, pero eso es gusto. Hace un par de días me pasé a MacOs X y I´m Loving it!!! 😀

  8. Es cierto. Probé un Imac Quad Core I5 con el Snow Leopard y el arranque es insufriblemente lento, un completo parto y estamos hablando de un pc que vale 1999 euros, y que nos cuentan que es la creme de la creme. Va a ser que un pentium 4 todavía tiene bastante que decir en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.