Haciendo Pancakes Perfectos

 

pancake_squeeze Uno de mis snacks favoritos, especialmente con esa maquinita de expresso que me regaló mi media naranja son los pancakes. Existen cientos de recetas y formas diferentes de hacerlos, en mi opinión la que más me ha gustado es esta receta. Tiene un buen flujo, buena consistencia y excelente sabor.

Una de las cosas que más pereza da es limpiar lo que queda de pasta por toda la cocina, hay un truco buenísimo para hacer los pancakes con la forma perfecta y lo mejor de todo no ensuciamos, además, es GRATIS jeje. La próxima vez que termines con tu botella de Ketchup, úsala para guardar la mezcla. ¡Uno de los mejores tips del mundo!

Link | Realsimple.com

Tags: , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando