iPad: El nuevo tablet de Apple

 

Untitled-1Después de una década de rumores y especulaciones, Apple por fin ha presentado lo que para ellos debería ser una tablet. Con un espesor de 1.3 cm, un peso de 1.5 libras, pantalla touch screen de 9.7 pulgadas.

Apple dice que es el dispositivo perfecto que estaba en medio de un teléfono y una laptop, (obviando las netbooks) que realmente no tienen nada bueno, sólo su tamaño. Según Steve Jobs, es un sueño escribir sobre la iPad, mejor que un teléfono, mejor que una laptop.

dimensionesPosee iTunes y iPhoto, con un procesador creado especialmente para Apple que da un rendimiento excepcional. Como era de imaginarse, las mismas aplicaciones del iPhone pueden ser usadas en el iPad. Youtube en HD, mapas, etc. La batería tiene una vida útil de 10 horas y casi un mes en stand by, accelerómetros y compass también instalados, básicamente es un iPhone con esteroides jeje. Memoria de 12, 32 y 64GB.

Conectividad: 3G, Edge, Bluetooth 2.1 + EDR, Wifi 802.11n… Trato exclusivo con AT&T de $29,99 pre pago por el plan ilimitado de Internet 3G.

Travis Boatman de EA dice: “Desarrollar para el iPad es un poco diferente, es como sostener una pantalla HD directamente en tu cara, es realmente cool”.

Con una nueva aplicación llamada iBook, pretenden entrar en el mercado del Kindle de Amazon. El demo se ve precioso, habrá que probarlo, obviamente… se podrán comprar desde el iTunes. Aparte de iTunes y iPhoto, también soporta iWorks, eso es asombroso, poder crear presentaciones y documentos, las aplicaciones se ven robustas con muchas opciones y gráficos asombrosos. Apple realmente se ha esforzado en crear aplicaciones para este nuevo dispositivo. Pages, numbers y Keynote, $9,99 por cada uno, ¡los vale!

ipad

Lo que todo el mundo quiere saber: ¿Precio? Desde $499, barato si lo comparamos con todo lo que hace y los precios de introducción de los iPhones. $799 por el de 64GB y $829 por el 3G.

Hasta el momento no se sabe si tiene Multi tasking…

Link | iPad de Apple

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando