Las mujeres no deben ser presidentes

machismo_fullblock

En la sección de cartas de La Nación, una opinión de un señor extremadamente estrecho.

Aunque salga alguien con vituperios, creyéndose un gran patriarca o maestre y escribiendo con un hígado punzado, no voy a votar por una mujer para presidente. No me gusta una mujer como presidente, ese no es el puesto para ellas.
Es mas, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, pero las grande e importantes decisiones en la historia de una tribu, de un grupo, de una comunidad, una nación, han sido y serán anunciadas por los pantalones de la casa, si es que los hay. Esa es y será la imagen correcta de las cosas en estos tiempos de tanta “supuesta” igualdad de sexos.
¡ Las mujeres no son para entenderlas o para presidentas sino para ser amadas!

Las mujeres son para limpiar, para tener hijos y para cocinar. Asombroso que en pleno 2010 haya personas con mentalidades tan reducidas, gente que si la esposa no les escoje los calzoncillos del día y las medias, no se van a trabajar; gente que sólo las esposas les pueden aplanchar la ropa, que no saben lo que es lavar una camisa, que aparte que obligan a que sólo “la doña” cocine le critican la comida. Que repulsiva forma de pensar. Como dice Cristian no queda más que vituperios.

PD. Si alguien quiere hacérselo saber al ilustre señor, este es el correo publicado en La Nación. [email protected]

Link | Fusil de Chispas

18 opiniones en “Las mujeres no deben ser presidentes”

  1. Oh pedazo de…!!

    Definitivamente, ese señor tinen una mentalidad arcaica de la edad de piedra. Seguro ese mae es del tipo troglodita que cree que para conquistar a una mujer hay que darle con un garrote por la cabeza y llevársela arrastrada del pelo.

    Hombres y mujeres tenemos las mismas capacidades para realizar cualquier tarea.

    Asqueroso machismo!

    Saludos,

  2. Tengo un compa que deja los calzoncillos en el baño, las medias pasan hasta una semana debajo de la cama si la mujer no las recoge, no sabe cocinar ni medio huevo …

    Que te dire, sera que en pro de la tolerancia debemos respetar a los imbeciles como el q escribio esa carta a la nacion o a los montados carebarro como el compa???… o sencillamente les dejamos caer el manazo a ver si se ubican???… es un pensamiento tan cerrado que sorprende que el mae se anime a decirlo publicamente! es un Troll!!!

  3. «Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer». Nooo!!!

    Eso es imposible! Uno es individual e independiente. No se necesita de nadie, para ke nos respalde.

    Ke decepción taaan grande con ese señor! Demasiado insensato (y aun así, le keda corto).

  4. El problema no es que sea una mujer, con gusto voatria por una de ellas, pero no por Laura Chinchilla, definitivamente por ella no, pero no dejaré de apoyar o seguir a una mujer por su género, ni lo haría tampoco solo por serlo.

    Me pario una mujer, amo a la mujercita que tengo de hija y mi fuerza es la mujer que tengo a mi lado, luchando codo a codo. somos iguales, y nuestra igualdad no se basa en los privilegios ni mios ni de ella.

  5. Distinguido caballero, le hago llegar las diferentes reacciones que ha tenido su famosa carta a LA NACIÓN.

    Sin embargo, antes le hago llegar la mia, pues creame que pienso de usted lo mismo que pensé de Alberto Cañas cuando dijo que Costa Rica no ocupa a una mujer presidenta, sino, a un hombre con los pantalones bien puestos.

    MI OPINIÓN: http://elalumbradopublico.ticoblogger.com/2009/09/se-pueden-hacer-enaguas-con-tela-para.html

    LA DE MUCHOS: http://www.fusildechispas.com/2010/01/las-mujeres-no-son-para-presidentas-sino-para-ser-amadas/

    LA DE UN POCO MÁS: http://www.harolsblog.com/2010/01/las-mujeres-no-deben-ser-presidentes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+HarolsBlog+(Harol's+Blog+++%5B+Costa+Rica+%5D)

    Por lo tanto, espero que analicé sus palabras, si es que fueron suyas y no de alguién más.

    Que esté muy bien, saludos.

    Luis Mauricio Valerio Morales

  6. Hombre o mujer el ser humano es una porqueria inutil, facil de manipular si se le ofrece lo que busca, todos tienen su precio por el que terminan tirando a la basura todos sus discursos de «honestidad» e «igualdad». Voten por quien voten es dificil que haya algun cambio significativo en el gobierno de porqueria que hay actualmente. Hombres y mujeres pueden ser igualmente corruptos u honestos no son de una especie diferente son todos seres humanos, depende de cada persona si es útil o incompetente para esos cargos, no de su género, religión, étnia o lo que sea. Igual si un hombre termina presidente donde sea, la reacción no va a ser muy diferente a la de siempre, si es de una mujer la reacción de la gente seria un poco más repulsiva pues no es algo común, por parte de las mujeres empezaran a salir discursos asquerosos que solo sirven para inflar sus malditos egos diciendo cosas como «ahora quien es el sexo debil» y ese tipo de basura. No piensen que soy «machista» por ese ultimo comentario, odio a todas las basuras llamadas seres humanos por igual solo intento decir que seria mas ruidoso y molesto de lo normal ese tipo de procesos llenos de corrupción y odio eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.