Felíz día del amor y la amistad 2010

 

I Choo Choo Choose You¡Hola!, feliz día a todos los que me leen, que Dios los llene de bendiciones. Hoy les dejo una tarea, que busquen a las personas que quieren y les den un abrazote y un besote (a los que apliquen jaja) Pero muy importante, ya saben que no sólo es válido hoy, sino que deberíamos hacerlo todos los días. Nunca necesitamos una razón o día en especial para demostrarle a las personas que queremos nuestro aprecio.

Algunas curiosidades de la fecha:

  • Lo + regalado: Velada romántica 44%, Dulces 38%, Flores 32%, Tarjetas 29%, Otros regalos 17%, Perfumes/Colonias 12%, Joyas 11%…
  • Los hombres gastan casi el doble que las mujeres.
  • Más del 75% de los hombres preferiría no recibir ningún regalo, menos del 20% de las niñas piensan lo mismo.
  • Durante estos días las rosas cuestan 30% más que lo habitual, ¿Oferta y demanda?
  • Las ventas de condones aumentan en un 30% según Durex.
  • Marzo es el mes en que más pruebas de embarazo de hacen jaja.
  • El 50% de todas las tarjetas de San Valentín se compran durante los 6 días anteriores a la celebración.
  • La tarjeta de San Valentín más antigua que aún se conoce es de 1415. Se trata de un poema escrito por el Duque de Orleans a su esposa. En ese momento el duque estaba preso en la Torre de Londres, tras haber sido capturado en la Batalla de Agincourt.
  • Mil millones de postales de San Valentín se regalan cada año en el mundo, convirtiéndola en ese aspecto en la segunda celebración más importante tras la Navidad. Las mujeres compran aproximadamente el 85% de ellas.
  • Los que reconocieron la imagen de arriba, pueden recordar que Lisa se la regaló a Ralph en el episodio 15 de la 4ta temporada llamado “Amo a Lisa”

Aquellos ticos que quieren dar un regalo original, pueden hacer lo que yo este año y regalar una caja de chocolates hechos en Costa Rica, encontré tres lugares interesantes, La Chocolatería, Sibú Chocolates y Giacomin.

¿Ustedes que van a regalar este año? ¿Quienes no soportan la fecha? jeje ¡déjenme leerlos en los comentarios!

Si quieren saber un poco de historia de la fecha pueden ver mi post del 2007, y si quieren ver un regalo celestial ver este otro.

¡Saludos y disfruten de sus seres queridos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando