Vamos de nuevo, esperemos lo mejor

 

No fue mi desición, no voté por ella, pero en fin es lo que escogió el pueblo, esperemos que sea para bueno y que de verdad demuestre que puede ser capaz de tener liderazgo y mejorar este país. Ojalá disminuya la corrupción y la inseguridad, ya vimos que del PUSC no podemos esperar nada parecido, la peor bofetada en la cara del pueblo y la mayor sinvergüenzada está en que la esposa del exmandatario Calderón, Quedó como diputada habiendo estado involucrada en el negocio de la caja-Fishel.

Para bien o para mal son 4 años, a ponerle todos a hacer nuestra parte y mejorar el país y demandar de nuestros gobernantes la calidad que necesita el país para avanzar.

Como particularidad, me enorgullese que seamos de los pocos países en el mundo en tener una cabeza de estado del género femenino. Y me asombra el amplio margen con el que ganó Laura, Don Oscar debe estar celebrando a lo grande.

¡Ánimo Costa Rica!

Tags: , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando