25 años

 

mami y yo

A 20 minutos de mi cumpleaños, quería hacer un post un poco personal. Ya es un cuarto de siglo (que viejo) y creo que después de tantos años, tantas experiencias, tengo mucho que agradecer, mucho que aprender, mucho que esperar y mucho que crecer, lo que me llena de alegría y ganas de vivir 25 y 50 años más.

2 de marzo, cumpleaños de Chris Martin, Reggie Bush, Daniel Craig, Jon Bon Jovi y muchos otros personajes, ninguno tan importante como una de las personas más influyentes en mi vida, mi mamá. Sip, curioso pero, nací el mismo día que mi madre, algunos dicen que fui su regalo de Cumpleaños, si me preguntan a mi, no veo nada lindo pasar horas de sufrimiento y gritos en un hospital, pero si le preguntan a ella, creo, diferirá mucho su respuesta.

Quiero decirle a mi madre que la amo, que gracias a ella soy el hombre que soy. Que su amor y fuerza me fortalecen, que aunque odio cuando me grita de una habitación a otra para que vaya donde ella, para que le traiga algo o haga alguna cosa que involucre estar en la habitación donde estaba antes; sé que su voz y consejo siempre incondicionalmente estarán ahí cuando los requiera.

Gracias mami, porque me enseñaste que un verdadero hombre es el que ama a su pareja y la trata con respeto. Que el machismo es antónimo de virilidad. Gracias porque tus jalones de oreja y tu inversión de tiempo ayudándome a estudiar y tomándome la materia fueron base para ser un profesional hoy en día. Gracias porque me inculcaste mi fe y mi amor a Dios, que hoy en día es el timón de mis decisiones y el faro de mi futuro.

Sé que tengo muchos defectos, que no soy perfecto. Pero sé que lo bueno que hay en mi, tu fuiste la principal contribuidora. Pocas cosas me alegran el día como verte sonreír y fácilmente entristezco al ver tus lágrimas.

Espero que me veas con orgullo, espero estar a la altura de tu amor y espero llegar a ser el hombre que tú imaginabas que fuera desde que estaba en tu vientre.

Gracias mami, porque hoy cumplo un año más de vida y sin ti no estaría donde hoy estoy…

Tags: , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando