Relaciones…

 

3740808686_81cee1565d

Hola amigos, les pido disculpas a los que entran regularmente al blog y no han encontrado nada nuevo. La verdad no he estado de humor para escribir nada nuevo.

Últimamente he estado muy ausente por dos situaciones en mi vida que me afectaron. No voy a entrar en detalles de las situaciones, pero tal vez les debo una explicación sobre lo que sucedió con mi twitter.

Cuando la hice la cuenta en el 2007, fue para complementar el blog con micro posts y para poder llegar a más personas con contenido útil e interesante para mantener la línea del blog; pero en los últimos meses me vi usándolo como chat y para todo menos para lo que originalmente pensaba usarlo. Y lo peor, estaba afectando mi relación de pareja y en estos momentos mi relación es mi prioridad, por lo que decidí eliminar la cuenta. Pasaba más en el twitter que con la mujer que amo. En el futuro usaré otras herramientas para complementar el blog, pero hasta que no tenga un propósito real, no volveré a twitter.

¿Cómo nos afectan las relaciones y las personas que tenemos en nuestras vidas? Todas esas personas que interactúan de una u otra forma con nosotros y que nos hacen ser lo que somos. Algunos nos dañan, otros nos elevan el ánimo, pero todos nos forjan como personas. Desearíamos que ninguno nos hiciera daño, pero para valorar lo hermoso tuvimos que haber visto lo feo.

¿Mi meta para el 2010? Cambio, CHANGE, تغيير, 更改, 変化, alterar, changer, cambiare, ändern

Cambiaré para ser mejor persona para mí mismo y para agradarle a Dios, no con mis fuerzas ni espíritu, sino con el suyo. Sé que necesito un cambio de 180º en mi vida, y sólo Él lo puede hacer.

He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así
sois vosotros en mi mano – Jeremías. 18:6

Foto de flightlessXbird.

Tags: , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando