Bebé de 2 años que fuma 40 cigarros al día

Increíble, este bebé fuma 2 paquetes de cigarros al día. Pero lo que me parece más increíble es que los papás se lo permitan y le hayan enseñado…

El papá de Ardi Rizal fue el que le dio el primer cigarro cuando tenía 18 meses, el gobierno les ha ofrecido un auto si el bebé deja de fumar, pero asombrosamente el padre dice, que lo ve muy saludable y que no ve «el problema en que fume».

Me impacta lo irresponsable y estúpida actitud de los padres, y la incompetencia del gobierno de Indonesia que permite semejantes atrocidades.

Este mundo está definitivamente loco…

7 opiniones en “Bebé de 2 años que fuma 40 cigarros al día”

  1. Un dia de estos lo vi… la verdad me parecio grotesco de ver.
    No se como es posible que el padre del niño no ve problema en que este fume tanto al dia.
    A ese paso el niño este morira de cancer a los 20 años.

  2. No puedo creerlo, no morirá a los 20, probablemente antes de los 10 ya este sufriendo de muchas enfermedades que le hagan tener una pésima calidad de vida.
    Me parece que en Costa Rica es uno de los pocos países donde los hijos no son de los papás, son del estado, los papás poseen la guarda y crianza como tutores y encargados, pero por pertenecer al estado, el estado puede revocar la guarda y crianza y la patria potestad en cualquier momento si considera que es lo mejor para el hijo, por lo visto en ese país no es así.
    Por el otro lado, nos impactamos por un increible caso de un fumador directo con 2 años de edad, pero no decimos nada de los millones de niños que son fumadores pásivos y tienen practicamente una situación similar, con la diferencia de que no sostienen el cigarro en su boca, sino en la de sus familiares.

    Pésimo ejemplo de responsabilidad de los padres

    1. Hola Néstor! Tienes demasiada razón, no sé por qué en lugar de ofrecerles premios, no los mandan a la cárcel por irresponsables… Debéria haber alguna ley por Mal Práxis paternal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.