LOST: Vuelo 815 en tiempo real (varias escenas)

Hace unas semanas había colocado un video del choque del vuelo 815 en la escena de la primer temporada y la escena con la que abre la 6ta temporada.

Pues me encontré este otro video extremadamente interesante que mezcla todas las escenas de las distintas temporadas de Lost que muestran desde diferentes personajes, los momentos exactos del choque del vuelo 815 de Oceanic.

¡Un video imperdible! Más teniendo en cuenta que este domingo, dan el episodio llamado The END, ¡¡¡que es el final de la serie!!! ¿Lograrán salir de la isla? Algunos dicen que ya están muertos, la verdad me muero de curiosidad de saber jeje.

6 opiniones en “LOST: Vuelo 815 en tiempo real (varias escenas)”

  1. Coo esta el asunto men el episodio final o transmiten el domingo o el martes? – yo lo estpy viendo en AXN y despues de 6 temporadas y seguir mega confundido contodo no quiero perdermelo!!!!

    1. @Andres: Mae! Es el domingo! No sé por qué le cambiaron la fecha, yo no he visto el capítulo de esta semana, osea sólo me faltan 2 por ver y siento que hacen falta como 10 para evacuar todas las dudas!!!

      Que serie más buena!

  2. Jueputa que bueno!!! jajajaj mae estoy deseando que termine para verla de nuevo de principio a fin, muy feo?

    Se me habia olvidado que Desmond es un asesino!! jaja y que Juliet tenia ese cuerpazo 😉

    1. @Dennis: Mae! Yo tengo TODAS las temporadas y los capítulos jeje cuando quiera se los mando por Correos de Costa Rica jejeje.

      PD: Está buenota Juliet jaja ( Sígala viendo en V )

  3. De hecho men acabo de ver una nuncio que dice, Maraton final Lost- hoy… y no se como demonios van a hacer para evacuarme todas las dudas en un solo episodio, que es lo que queda!!!!!!

    1. Mae! Según JJ Abrams van a quedar muchas preguntas sin resolver en el capítulo final. Pero que serán resueltas en el DVD de la 6ta temporada que saldra en agosto.

      Igual recuerda que el capítulo final es de 2 horas 🙂 ojalá sea bastante sustancioso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *