Los detalles relevantes del iPhone 4

 

iphone4main Después de meses de espera y de uno que otro preview, Apple mostró hoy su nuevo iPhone 4. Y a diferencia de otras entregas que tradicionalmente se mostraba el teléfono en Junio para lanzarse en Setiembre, este nuevo juguete verá la luz este mismo 15 de junio en tiendas de Apple USA.

Como usuario de iPhone no podría estar más contento, le han hecho varias mejoras que todo el mundo ha solicitado. No voy a hablar de las mejoras de software porque los usuarios de iphone 3GS obtendrán el mismo software una vez que salga en iTunes por lo que no será exclusivo, ¡pero en hardware viene lleno de jugueticos!

Aparte de las características que ya tenemos en el 3GS como 3G HSDPA, Compás, GPS, Autofocus en la cámara, App Store, etc.

Agunas de sus NUEVAS características más asombrosas:

Pantalla Retina

Con una resolución de 960×640 y una densidad de pixeles 2 veces mayor que el iPhone anterior, según dice Apple, “la densidad es tal que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales, por eso los textos se ven con una claridad asombrosa y las imágenes son increíblemente precisas.” Como dicen en Engadget,

“La pantalla es increíblemente monstruosa, básicamente es imposible ver los pixeles. Sin ser hiperbólicos, podemos decir que es fácilmente la mejor pantalla celular a la que hemos puesto los ojos”

 route-hd-20100607Grabación en HD (Alta definición)

Ya muchas veces me han dicho, “que buenas fotos saca tu teléfono”, muchas veces mejores que cámaras de foto con enormes cantidades de megapixeles, y ahora han mejorado esto. Viene con cámara de 5MP, autofocus y ¡Flash LED!. Tap Focus en el video (3GS sólo en fotografìas), graba en HD, como dice Apple: “Así que es el único teléfono y la única cámara que deberás llevar contigo”

route-facetime-20100607FaceTime (video calling)

Uno de los upgrades más esperados, cámara frontal para video conferencias. Según Apple: “Ningún otro teléfono hace que mantenerse en contacto sea tan divertido”

Según los muchachos de Engadget:

La calidad de la construcción es verdaderamente sólida. El botón de Inicio o Home se siente mejor, y en resumen se siente como un aparato bien empaquetado pero no pesado. Los botones del lado son verdaderamente hermosos y “clicky”. El sistema operativo iOS 4 es muy familiar, no hay mucho que le hayan agregado al acabado. La velocidad general del sistema es bastante rápida. La app de la cámara en particular es notablemente más rápida, las fotos se toman en un instante.

Si quieres ver el video de Apple con el resumen del teléfono lo puedes ver aquí. El video de Cnet aquí. Las especificaciones completas aquí. Y si quieres más información traída por otro blogguer tico, puedes ir aquí. Más fotos de un teléfono real aquí y aquí.

Sólo me queda una cosa por decir… “¡¡¡VENDO IPHONE 3GS COMO NUEVO!!!” Jajaja

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando