Probando el nuevo Sony Ericsson Vivaz HD

 

Harol Labs

CALIFICACIÓN: 8.0 (Recomendado)

++Pros: Indiscutiblemente su calidad de imagen, grabación de videos en HD, un diseño general impecable, smile shutter, touch screen sensible y rápida, incorporación de medios sociales en el teléfono.

–Cons: Utilización de Symbian, Sin acceso al OVI Store, sin sensor de proximidad para apagar la pantalla en una llamada, sin soporte para DivX o Xvid, sin marcación por voz, sin compás digital.

Sony-Ericsson-Vivaz

Volvemos con la sección de Harol’s Labs. Esta vez probando el nuevecito salido del horno, Sony Ericsson Vivaz. Gracias a la gente de Próxima y de Intelicel que me prestaron el celular por varios días para probarlo. También estuvimos en el lanzamiento oficial del celular, más fotos en el facebook.

Detalles Vivaz

Lo mejor del teléfono sin pensarlo dos veces es su asombrosa cámara de 8.1MP y capacidad para grabar video en HD (720p a 24fps con auto focus contínuo). Si eres un fanático de la fotografía o el video, este es el teléfono para vos. Viene equipado hasta con smile shutter, detector de sonrisas que toma la foto en el instante que sonrían.

La gente de Sony, realmente se esmeraró en el diseño y el hardware. El teléfono se siente liviano, genial en la bolsa del pantalón, es delgado y tiene un feeling excelente en la mano. El touch screen es bastante suave, se acerca mucho al touch excelente del iPhone, una increíble mejora comparado con el Nokia 5800, en muchos sentidos se siente como un 5800 con diseño de verdad. La incorporación de redes sociales como twitter, facebook, etc; en su sistema operativo y su pantalla principal, es impecable. Te permite filmar o tomar fotos e inmediatamente compartirlos con el mundo a través de tus cuentas en un instante. Sus principales características:

  • Pantalla táctil de 3.2in, 640×360 pixeles, Auto focus, detección de caras y smile shutter.
  • Camara de 8.1 MP con flash LED, graba video en HD 720p.
  • Incorporación de redes sociales.
  • Wi-Fi, GPS, Tri Banda 3G HSDPA, Micro SD, Acelerometro, Radio FM, Salida TV.

Unboxing Sony Vivaz 1 Unboxing Sony Vivaz 2 Unboxing Sony Vivaz 3
Unboxing Sony Vivaz 4 Vivaz 4 (2) Vivaz 2
240520101277 240520101274 240520101271
240520101275 240520101272 Vivaz 1

Claro, no todo es bueno… Con el esmero que tuvieron en el hardware y en diseño industrial del producto, ANDROID, era la opción natural y lógica para este teléfono, pero decidieron utilizar Symbian, un software que ha demostrado está muy atrás con respecto al iPhone OS, ANDROID y BlackBerry OS. Por más que intenté NO LOGRÉ, hacer funcionar el exchange con mis cuentas de Google Apps. Y una de las peores cosas que tiene es que tras de usar Symbian, no es compatible con la OVI Store de Nokia, lo que limita la capacidad del teléfono para expandir sus aplicaciones.

En conclusión, si no tienes una cuenta de Google Apps, no te interesa utilizar aplicaciones extra que las que trae el celular y sos fanático de la fotografía, el video, o de tener un celular con diseño moderno y cool. Este teléfono es ideal para ti.

Con apenas un mes de estar en el mercado a través de su venta exclusiva por el ICE, ya está vendiendo como pan caliente. El próximo mes empieza la venta en puntos adicionales a los del ICE. Si tienes curiosidad del precio, el ICE lo tiene desde 43,535 colones que incluyen 150 minutos, 350 SMS, 10 MMS y el contrato es por 1 año.

Si tienes alguna duda del teléfono, podés hacerla en los comentarios.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando