¿Qué busco en una mujer?

 

 mujeres

El señor H3dicho me pidió que hiciera un artículo con las cualidades que busco en una mujer. Siendo honesto, lo pensé unos días porque vengo saliendo de una relación larga y es difícil no mencionar las mismas cualidades de la mujer que he amado tanto tiempo como si fuera las que siempre he buscado. Al escribir este post fui lo más objetivo posible tomando en cuenta todas las cualidades que SIEMPRE he querido en una pareja o que me atraen.

Para que una mujer me atraiga de tal manera que me juegue lo que sea por conquistarla, y que la quiera para una relación debe cumplir básicamente con estos tres requisitos:

  1. Que ame a Dios y por lo tanto crea que mandó a Jesús a morir para que fuéramos salvos.
    1. Ya sé que suena demasiado pandereta, pero para mi es lo más importante si quiero tener una relación duradera. Creo que si la mujer tiene como prioridad un amor por Dios, muchos de los problemas normales de una relación no se presentarán, además muchas otras cosas derivan de esta tan simple. Como dicen por ahí, “lo demás viene por añadidura”
  2. Que me atraiga físicamente.
  3. Que nuestros gustos e ideas sean similares por lo menos en un 40%, música, televisión, cine, política, religión, etc, no busco estar con un clon mío, pero entre más cosas en común tiene uno, hay más cosas de qué hablar y mantener una relación con conversaciones interesantes. Pero también ese 60% también hace que las cosas sean más chivas, el aprender cosas nuevas y descubrir puntos de vista diferentes es excitante.

Esos son los requisitos jejeje, sinceramente no creo que sean cosas imposibles de hallar en una mujer, ya lo hice una vez, dejé de lado la primera y me fue un poco mal, la segunda no me jugué el tiro y cumplía los tres requisitos, ¿El resultado? Pues una relación de 6 años, llena de momentos felices y chivas, de experiencias que me hicieron crecer y ser una mejor persona, años que no cambiaría por nada en el mundo. Así que en la persona que venga luego, la princesa que tenga Dios guardada para mi, sé que los cumplirá sin problema alguno. 😉

Tal vez para elaborar en el punto 2.

¿Qué es lo que a Harol le atrae físicamente? Sé que suena como un cliché, y ahora que anda este meme por toda la blogósfera muchos ponen lo mismo, pero mis amigos de toda la vida y las personas con las que he tenido una relación lo pueden constatar:

  1. Lo más Importante. LA CARA, y en ella lo que más me llama la atención en orden de importancia: Los dientes, los ojos, el cabello y los labios.
  2. Luego de eso, me llama más la atención el trasero jeje, de hecho los senos en una mujer me gustan pequeños o medianos, pero el trasero me mata. 😛
  3. Y luego generalmente el tipo de mujer que me llama la atención es: Tez blanca, delgada, cabello lacio y oscuro.

Aunque he salido con machas y pelirojas, siempre me han gustado más las brunettes jeje. Pero la verdad en la mujer con la que tenga una relación, siempre y cuando haya chispa, y cumpla los tres requisitos, ¡ahí voy! jajaja

Una como esta… 🙂

En el lado emocional e interno, me mata una mujer que sea INTELIGENTE, me parece que la inteligencia es una cualidad increíblemente SEXY. Me encanta que sea cariñosa, yo soy rajado chineador, y por lo tanto me gusta recibir chineos de vez en cuando, creo que no podría estar con una mujer muy fría, por más guapa que sea. Soy de los que si se enferma, veo a ver cómo hago para hacerle o comprarle comida, llevarle medicinas, y chinearla hasta que se sienta mejor. De tener detalles, y demostrar cariño de todas las formas posibles, así que en cierto grado espero algo similar.

Me gusta una mujer con opiniones y formas de pensar firmes, que no sea fácilmente maleable, pero que no sea tan cerrada que no acepte oír puntos de vista distintos. Puede que en muchas cosas no estemos de acuerdo pero escuchar y saber respetar la opinión de los demás es súper importante.

Yo soy perfectamente capaz de hacerme comida, lavar mi ropa y limpiar mi cuarto, así que me vale un bledo si la mujer no sabe cocinar, no busco una empleada, busco una compañera de vida. Pero tampoco una vaga que quiera que todo se lo hagan, creo fuertemente que las cosas se disfrutan más y son más chivas si se hacen en conjunto 🙂

Si tiene un puesto mayor al mío y/o gana más dinero que yo, igual me vale un bledo. Más bien me atraerá más porque como lo dije una mujer inteligente es super sexy.

Que no viva en el pasado, que se enfoque en el presente y más bien lo use para forjar el futuro.

Y obvio, que le guste mi forma de ser. Que se ría de mis bromas tontas y comentarios sarcásticos jeje, que ame o por lo menos acepte el geek en mi, que se deje chinear, que también sea media bañaza como yo jajajaja, osea, que no le tenga miedo a hacer feo, a divertirse en público, ¡alguien con quién reír y vacilar un buen rato!

Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más luego lo agrego. No nomino a nadie, porque ya casi todos han hecho el meme, pero sí voy a nombrar a algunos amigos que ya lo han hecho, es interesante saber que buscan algunos twitteros y blogueros en su media naranja.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando