Quiero cielos azules

 

Quiero cielos azules, un lugar donde no hayan problemas, debe haber alguno. No un lugar que se pueda ir en barco o avión. Bien bien lejos, detrás de la luna y más allá de la lluvia…

En algún lugar sobre un arco iris, muy arriba. Hay una tierra que escuché en una canción de cuna. Donde los cielos son azules y los sueños que te has atrevido a soñar, realmente se vuelven realidad.

Algún día le desearé a una estrella y despertaré donde las nubes estén bien atrás mío. Donde mis problemas se derritan como gotas.

En algún lugar sobre un arco iris, las aves azules vuelan. Las aves vuelan sobre el arco iris, ¿Por qué entonces yo no puedo?

Tags: , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando