Corazones Inteligentes

 

El burro preguntó, ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar en un meme bloguero? Jeje, pero la verdad me pareció una bonita causa, así que me animé.

Yo no tenía suficiente pelo para donarlo, pero sí me uno a la campaña, apoyando la causa. Como dice el burro, casi todos tenemos algún amigo o familiar que padece o ha padecido cáncer. Y Corazones Inteligentes se trata de donar el cabello para que puedan regalar pelucas con cabello real a las personas que padecen cáncer y pierden su cabello a causa de la terapia.

photo

¿Cómo hacer para ayudar? Los que quieren donar su cabello, pueden ir al Salón de belleza (¿De Armando?), en Escazú, Plaza Obelisco Frente a Antojitos. Deben tener más de 10in de largo para poderse trenzar y mandar a hacer una peluca. Pero si no tienes el pelo suficientemente largo, igual podés unirte a la campaña pasándote la uno (como el burro) o la cero.

Si quieres más información o hacerte fan de la página oficial de Facebook, puedes hacerlo aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando