Tutorial: Desbloquear iPhone 3G, 3GS, 4; iPod Touch y iPad al 4.0.1 (forma SUPER fácil)

 

 IMG_0479[1]

Esta es la forma más sencilla para desbloquear tu iPhone, iPod o iPad con software 4.0 o  4.0.1.

Primero agarras tu teléfono (nuevo o sin jailbreak) y con el safari entras a www.jailbreakme.com, y le das “Deslizar para Jailbreak”. Esperas unos minutos y ¡¡¡listo!!! Ya tienes tu iPhone con Jailbreak.

Ahora sólo entras al Cydia (programa que se instala cuando haces Jailbreak) das un search por “ultrasn0w” lo instalas, reinicias el teléfono y ¡¡¡Listo!!! Ya tienes tu iPhone desbloqueado para poder ser utilizado con cualquier CARRIER o telefónica en el mundo, y manteniendo todas las cosas cool del nuevo iOS 4.0.1

Ultrasn0w, para todos los modelos menos el iPhone 4, hay que esperar unas 48horas para que salga el UltraSn0w compatible con iPhone 4, iPhone 3g y 3gs no hay problema alguno.

Aquí podés ver un video de cómo se hace, por si acaso…

ACTUALIZACIÓN.

Ya salió el Desbloqueo osea el UltraSn0w para el iPhone 4!!! Y ya nos enviaron screens de uno de los primeros iPhones 4 desbloqueados en Costa Rica y funcionando con el ICE, ¡Gracias a Jorge Rojas por las imágenes! Puedes ver la galería de fotos abajo:

 image_1 image image_2

También un video de cómo desbloquear el iPhone 4, ya habiéndole hecho el Jailbreak como lo puse arriba.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando