Usando el Facebook y el Messenger en el trabajo

 

Hace un tiempo mi amiga Wer, me preguntó cómo hacer para ver el Facebook o leer el Messenger en lugares donde los tienen bloqueados, como en la mayoría de los trabajos o en algunos centros educativos. Así que aquí vamos:

Messenger. Ese pequeño programa que nos permite comunicarnos con nuestros amigos, y en algunos casos hasta para trabajo. Existen varias páginas para usarlo en línea, las más populares son:

 

Cualquiera puede funcionar, y aunque los que provee Microsoft son los más parecidos, es muy probable que también tengan su web bloqueada en el servidor, todos ellos son muy buenos, mi recomendación, eBuddy.

Ahora con el Facebook, es muy sencillo también. Este procedimiento me lo enseñó mi hermanita Martha, 😉 . Entren a Ultra Search y bajen el programa que está en la página. Si en su trabajo no pueden bajar archivos, pues lo bajan en su casa y lo llevan en una llave. Es un sólo archivo, y no ocupa instalación.

Sólo lo copian a la computadora, le dan doble click, y copian el archivo que dice u997.exe al escritorio. Le dan doble click y listo, abrirá una ventana de Internet Explorer libre de todo servidor donde pueden entrar al Facebook y cualquier otra página sin que los bloqueen y sin dejar huella jaja.

Screen shot 2010-08-17 at 8.04.43 AM

Aun no encu entro una forma para hacer lo mismo en MAC, si alguien la conoce se los agradecería, la compartan en los comentarios.

Espero que los tips, les ayuden, y recuerden ser responsables y si trabajan no pasar todo el día en el MSN o en el Facebook si desean mantener su trabajo. 😛 !Todo en exceso es malo! jeje

!Peace Out!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando