Usando tu iPhone o iPod Touch como llave maya

 

Harol Labs

ALTAMENTE RECOMENDADO.

Desgraciadamente ni el iPhone o el iPod Touch tienen la capacidad de ser utilizados como llave maya. Algo que era muy útil en los iPods anteriores porque inmediatamente tenías un pequeño disco duro de varios Gigas en la palma de tu mano.

Lo bueno de este programa es que no es necesario hacer Jailbreak a nuestro aparato. Sólo correr el programa y listo, podemos usarlo como disco duro o llave maya.

Tiene Drag n Drop, preview para ver los videos y fotos en nuestro dispositivo sin tener que trasladarlas antes a la computadora.

Todavía se vuelve más útil para los que tenemos iPhone 3GS que no se puede accesar por SSH, podemos accesar al Root del teléfono desde USB y cambiar los archivos sin requerir una red inalámbrica.

Puedes descargarlo gratuitamente aquí. iPhone Explorer

500x_iphoneex

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando