Banco Nacional, You did it again

 

banconcaional

Lo he dicho miles de veces y lo seguiré diciendo, el Banco Nacional APESTA. Hoy tuvo OTRO fallonazo a nivel nacional, los más de 275,000 usuarios de Internet Banking no pudieron accesar sus cuentas, ni hacer transferencias porque el sitio estuvo caído durante horas… SHOCKER

“El problema se debió a que la base de datos de uno de los servicios presentó un problema técnico”

Jeje que tan fácil lo resuelven. Cada día me das más razones para no depositar ni 5 colones Banco Nacional… O para salir corriendo a sacar la plata y depositarla en el BCR cada vez que me pagan… Listemos algunos de sus desaciertos:

  • El bendito token que es un estorbo, tenés que andarlo siempre si querés accesar al banco.
  • Los token son de tan mala calidad que toda la gente que conozco los anda en la bolsa porque el llavero se rompe. Y el fricking botón 50% de las veces no funciona, hay que apretarlo de cierta forma porque el cabrón es temperamental.
  • ¡Hay que pagarlo! No solamente te obligan a usarlo pero hay que pagar como $8 por esa mediocridad.
  • El bendito TECLADO VIRTUAL, que es tan molesto como comer mango maduro teniendo frenillos. ¿Quién en estos tiempos sigue usando java? Ya por ahí pierde mi confianza.
  • No se puede accesar desde el iPhone porque la página es súper rudimentaria y su seguridad depende de plugins.
  • Parece que sólo en IExplorer para windows o en Safari para MAC funciona.
  • El servicio al cliente del banco es el peor de todos los bancos estatales.
  • El 80% de los cajeros NO FUNCIONAN cuando los ocupas, Gracias a Dios se puede sacar plata del BN en cajeros del BCR.

Cada vez que tengo que entrar a la página del Nacional, me deja tal sin sabor, y lo peor es que no puedo cambiarme porque ahí depositan  del trabajo, aunque ya varias veces he estado a punto de pedir que me paguen con cheque jeje.

Personalmente no recomiendo el Banco Nacional, no porque no sea seguro, me parece el banco más seguro para tener dinero guardado, pero su burocracia, pésimo servicio al cliente y su risible infraestructura virtual hace un suplicio el hacer cualquier trámite del banco.

Banco Nacional, ¡YOU SUCK! 😛

¡Harol OUT!

Link | nacion.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando