Ticos dicen NO a la minería

 

[mineria[1]Interesante video de denuncia y oposición al proyecto de minería Crucitas, a cargo de la empresa Canadiense Infinito Gold. En él, participan algunas de las figuras públicas de Costa Rica. Entre ellos, Rocío Carranza (promotora del video), Nadia Aldana, María Torres, Rebeca Alemán, Arie Garcia, Luis Montalbert, Andrés de la Espriella aka «Baleron», Jorge Zumbado «Mechas», Bernardo Quesada, Toledo y Banton, Nadia Aldana, Cindy Villalta y Alonso Solís.

Como país de riqueza natural y fauna que queremos proyectar al mundo, no tiene sentido el aprobar este proyecto, sin embargo según lo que he hablado con algunas personas que conocen del tema, al no haber leyes en contra, todo se hizo legalmente. Y el negarles el permiso puede causarle al país millones de dólares en una demanda. Esperemos que nuestros legisladores sepan corregir este hueco legal y darle una solución a la situación actual.

Ya los ticos hemos dicho hasta el cansancio… NO a la minería. Y aunque en el video dicen una que otra falacia, la mayoría de las afirmaciones están bien fundadas.

¿Ustedes que piensan?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando