Un pelea inesperada

Jajajaja en los casi 5 años que tiene el blog, pocas veces he puesto un video de peleas, no como otros famosos blogguers que hicieron un clásico de algunas peleas.

Esta está muy buena, la mejor parte es por ahí del segundo 23. EL video tuvo 200,000 visitas en los primeros 4 días, y ya lleva casi 3 millones de visitas.

¡Damn Nigga!

11 opiniones en “Un pelea inesperada”

    1. Jajaja mae demasiada gracia! Viejo me quemaba por volver, pero al blog y al correo!!!!

      Estoy haciendo un artículo con mi experiencia, apenas lo saque te aviso. Y por mientras no he vuelto al 100%, lo único que estrené fue este post. El resto no lo he usado aún, ni email, ni facebook, messenger, nada! jajaja

      Seguro vuelvo el lunes 😉 Gracias por preguntar jeje

  1. Mae… ¿Éste poste es en serio? Palabra que pensé que era la broma de algún suplente que dejaste. XDD PD. Bah! Bien que te morías por volver a FB.

    1. Jajajaja Facebook no tanto, y al chile no he abierto nada aún, ni el Facebook, ni el MSN ni el correo. Lo que me hizo falta del Face era ver tus hachazos jajaja.

      Voy a esperarme al lunes y a la ves sacar el post de la experiencia jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *